Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

8 de Febrero de 2024

El desprecio del actor Henry Cavill a las escenas de sexo en películas: “No las entiendo, no me entusiasman”

El desprecio de Henry Cavill hacia las escenas de sexo en películas: “Son utilizadas en exceso estos días”

Conocido por papeles como Superman en el universo DC o Geralt en The Witcher, el actor británico comentó que no está de acuerdo con este tipo de escenas, aunque en ocasiones “sí pueden aportar con la historia” de ciertas producciones.

Por

“No las entiendo, no me entusiasman”, comentó el actor Henry Cavill sobre las escenas de sexo en las películas y programas de televisión, en el podcast “Happy Sad Confused”.

Durante la entrevista, el actor también cuestionó el uso que le dan las producciones hoy en día. “Creo que hay circunstancias donde una escena es, de hecho, beneficiosa para una película, más que sólo para la audiencia. Pero creo que a veces son utilizadas en exceso estos días”, sentenció.

El reconocido actor de Superman, The Witcher y Enola Holmes se sinceró al respecto cuando Matthew Vaughn, director del reciente estreno de espías “Argylle” protagonizado por Cavill, habló sobre la relevancia de la conexión entre los miembros del elenco. 

Fue ahí cuando Vaughn compartió los desafíos que enfrenta al dirigir escenas complicadas. Como las de sexo, que él tampoco comparte. Ante ello, Cavill comentó “yo tampoco las entiendo, no soy fan de ellas”

Además, Henry Cavill señaló que este tipo de escenas pueden contribuir a la trama o a la historia pero en las producciones modernas se abusa de ellas. “¿Es realmente necesario esto o es solo gente con menos ropa?. Ahí es donde comienzas a sentirte incómodo y pensar “aquí no hay actuación. No hay algo que vaya a seguir el resto de la película””. agregó Cavill.

En lugar de este tipo de escenas, el actor considera que es mejor permitir que el espectador imagine los detalles en su mente. Esto podría generar una mejor experiencia, tanto más personal como gratificante.

La postura que el actor comenta frente a las escenas de sexo va en la línea con los papeles que ha interpretado. Los que según él, elige selectivamente. En el caso de The Witcher, Cavill y su coprotagonista Anya Chalotra, dieron vida a su relación en la producción mostrando algo “más emocional que sexual”. Mientras que su nueva película, “Argylle” cuenta con clasificación pg-13.

Temas relevantes

#cine#henry cavill

Notas relacionadas

Deja tu comentario