Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Febrero de 2024

El sueño de Fabrizio Copano: compartió escena en Nueva York con Jerry Seinfeld, el maestro de la comedia estadounidense

Fabrizio Copano y Jerry Seinfeld Instagram

En el Beacon Theatre de Nueva York, el comediante compartió el miércoles escenario con Jerry Seinfeld, comediante que lo inspiró a desarrollar una carrera en el rubro. "Qué locura es la realidad. Mamá, me quiero bajar", dijo Copano en su cuenta de Instagram.

Por

El Beacon Theatre de Nueva York fue el lugar en que el comediante y actor Fabrizio Copano cumplió uno de los sueños de su vida. A través de su cuenta de Instagram, reveló que este miércoles compartió escenario con Jerry Seinfeld, comediante estadounidense que lo inspiró a desarrollar una carrera en el rubro.

En la publicación, Copano ―actualmente radicado en Estados Unidos― recordó sus inicios en el stand up comedy en bares del centro de Santiago. “Cuando empecé a hacer stand up junto a Pedro Ruminot y Sergio Freire, en un pequeño reducto de Santiago, la primera inspiración fue el Jerry Seinfeld”, comentó.

“El miércoles pasado me tocó en un show compartir escenario con el master“, añadió.

Seinfeld creó y protagonizó desde 1989, junto a Larry David, la serie que lleva su apellido. Y, en 2005, Comedy Central lo calificó como el 12° mejor comediante de todos los tiempos.

Copano no pudo esconder su emoción. “Qué locura es la realidad. Mamá, me quiero bajar”, expresó.

Temas relevantes

#Fabrizio Copano#seinfeld

Notas relacionadas

Deja tu comentario