Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Enero de 2024

Fabrizio Copano: “Ojalá llegue una nueva generación de políticos, a pesar de que tengamos que vivir el natural amateurismo”

Fabrizio Copano: "Ojalá llegue una nueva generación de políticos a pesar de que tengamos que vivir el natural amateurismo"

El humorista fue el nuevo invitado a la segunda temporada de “Dos en la ciudad”, un live de The Clinic conducido por Iván Guerrero. En la instancia, abordó cómo fue su 2023, los desafíos que se encuentra enfrentando actualmente, su vida en Estados Unidos y también se refirió a temas ligados a la política.

Por

El comediante y nuevo rostro de Mega, Fabrizio Copano, fue el nuevo invitado a la segunda temporada de “Dos en la ciudad”, un live de The Clinic conducido por Iván Guerrero. En la instancia, abordó cómo fue su 2023, los desafíos que se encuentra enfrentando actualmente, su vida en Estados Unidos y también se refirió a temas ligados a la política.

Sobre su nuevo rol en Mega, donde tendrá una participación en la teleserie “Generación 98”, Copano dijo “acabo de ser despedido del área dramática de Mega. Lo que me motiva es la propuesta que me hicieron. La propuesta que ellos me hicieron era demasiado imposible de decir que no, pero no me voy a venir a vivir Chile. Va a tener una modalidad que contempla mi vida en el extranjero“.

Además, y en relación a la “broma” sobre su despido, que llevaron algunos medios de comunicación, Fabrizio Copano afirmó que “es divertido poder hacer también algo distinto de comunicar y que tenga ese eco. Más que estemos en un momento de que todo es noticia. Pero todo lo que sucede con el área dramática de mega es real y se podrá ver prontamente”.

Por otro lado, el comediante también abordó temas ligados a la política, considerando que fue militante de Revolución Democrática (RD).

“Uno no puede participar de un partido político viviendo afuera. En 2018 me salí de RD. Dejé listo el mecanismo de las fundaciones y me retiré -entre risas-. Con los años, todos estos golpes van a ser que los políticos jóvenes sean diferentes a los políticos adultos“, afirmó Copano.

Además, señaló que espera que “lleguen nuevas generaciones” de jóvenes en la política, independiente de su sector.

“Lo estamos viviendo en tiempo real, el ver el crecimiento en vivo de las figuras políticas que no están maduras, es una de las cosas de los tiempos. Y ojalá que cuando lo veamos a largo plazo, llegue una nueva generación de políticos a pesar de que tengamos que vivir el natural amateurismo”.

Revisa el programa completo acá abajo

Temas relevantes

#Fabrizio Copano#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario