Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Febrero de 2024

VIRAL. “Estos chilenos viven en el 2050”: Uruguayo quedó sorprendido al conocer un tostador de pan

VIRAL. "Estos chilenos viven en el 2050": Uruguayo quedó sorprendido al conocer un tostador de pan

"¿Para qué es este aparatito cuadradito que tienes ahí en la cocina?", le preguntó el tiktoker a un amigo. Luego, quedó sorprendido por la utilidad y simpleza del tostador de pan, un artículo clásico de los hogares chilenos.

Por

Un tiktoker de nacionalidad uruguaya, conocido como el.chichoo, se hizo viral en la plataforma social al contar que quedó anonadado con un particular objeto que es clásico de nuestro país. De hecho, afirmó que se trata de “el mejor invento de Chile”. ¿Qué cosa es? Un tostador de pan.

“Cuando me vine a vivir a Chile, me encontré que en la cocina estaba esto. Yo, por supuesto, no sabía para lo que era”, comenzó diciendo el joven.

“Hasta que le pregunté a alguien y le dije ‘¿para qué es este aparatito cuadradito que tienes ahí en la cocina?’ es para tostar pan (le respondieron)”, agregó.

Asimismo, reconoció que “después de que lo empecé a usar mi vida cambió completamente. Amigos, esto es increíble. Este invento es chileno y es un tostador de pan muy sencillo, muy práctico, porque funciona muy bien. Yo realmente estaba como que estos chilenos viven en el 2050“.

Los comentarios no tardaron en llegar. “El tostador chileno es el mejor invento mundial”, escribió una usuaria. Otra persona comentó que “es sagrado el tostador de pan en las casa chilenas”. “Si no tienes tostador de pan, no eres chileno y se usa hasta que quede un alambre”, le comentó otro usuario de TikTok al uruguayo.

“¿Tostador de pan chileno? Yo lo conocí en Argentina y el que lo vendía me dijo que era para hacer asado en la hornalla”, escribió otra persona.

Mira el video acá abajo

@el.chichoo El Mejor invento de Chile🇨🇱 #chile #chile🇨🇱 #chiletiktok #chilenisimo #chilensi #chilensis #chilensiscomedy🇨🇱 #chilenos #santiagodechile #humorchileno ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Notas relacionadas

Deja tu comentario