Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Febrero de 2024

“¿Te parece normal?”: la respuesta de la ‘Pitu’ Mardones que dejará helada a ‘Martita’ en un impactante capítulo de Generación 98

"¿Te parece normal?": la respuesta de la 'Pitu' Mardones que dejará helada a 'Martita' en un impactante capítulo de Generación 98

“Fue al sushi y ahora Vicente me odia por su culpa. Esa mina es peligrosa, esa mina nos quiere cagar. No estés cerca de ella", fue la advertencia que le hizo Loreto a 'Martita'. Después, la enfermera conversó con la 'Pitu' Mardones, quien entregó impactantes declaraciones con un tono serio.

Por

A partir del 2024, la teleserie de Mega, Generación 98, ha entregado momentos impactantes a los televidentes. Por ello, no resulta extraño que la producción nacional siga posicionándose como uno de los contenidos televisivos más vistos durante el día, de acuerdo a datos entregados por Kantar Ibope Media.

Si la participación del humorista Fabrizio Copano provocó masivas reacciones en redes sociales, esta noche será una confesión que le hará la ‘Pitu’ Mardones (Lorena Bosch) a ‘Martita’ (Daniela Ramírez).

Todo comenzará con una cena que preparó ‘Martita’ para sus excompañeros. A la instancia, llegaron Robin (Gabriel Urzúa) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún), quienes conversaran sobre la presencia de la ‘Pitu’. Sin embargo, todo se va a tensionar con la llegada de Loreto (Ignacia Baeza), quien al ver la presencia de la empresaria la encaró. ¿Sus razones? ‘Pitu’ le contó a Vicente (Simón Pesutic) del aborto que se hizo.

“¿Qué te pasa conchetumadre (sic)? Por qué le contaste a Vicente. Lo que hiciste no se hace, idiota”, le dirá Loreto a ‘Pitu’, para luego tirarle una copa de vino encima. Debido a la situación, los presentes las van a separar para calmar la situación.

“Fue al sushi y ahora Vicente me odia por su culpa. Esa mina es peligrosa, esa mina nos quiere cagar. No estés cerca de ella“, le dirá Loreto a ‘Martita’.

Después, la enfermera enfrentará a su excompañera por haber sacado a la luz el secreto de Loreto.

“Fui yo, yo le conté al pendejo que la Loreto se había hecho un aborto. Se me salió ¿Cómo yo iba a saber que él no sabía?”, reconoció la ‘Pitu’ Mardones.

 “¿Te parece normal lo que me estás diciendo?”, le dirá ‘Martita’ al escuchar sus palabras.

Ante la pregunta, la socia del Chico Olmedo (Gabriel Cañas) le dirá con un tono serio a la enfermera: “¿Y a ti quién te dijo que yo soy normal?”

La frase descolocará a ‘Martita’, quien responderá: “No me parece chistoso, Pitu”. Pero ‘Pitu’, de forma seria, le dirá “es que no era un chiste”.

Temas relevantes

#Generación 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario