Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Febrero de 2024

María José Illanes, la detective que llegará a “Generación 98” a investigar la muerte de uno de los personajes

María José Illanes, la detective que llegará a "Generación 98" a investigar la muerte de uno de los personajes

Un adelanto de la teleserie mostró a Valentina (María Gracia Omegna) siendo amenazada por Alicia (Lorena Capetillo), quien la apunta con una pistola. Si bien se desconoce el desenlace de la escena, Mega señaló que el personaje que morirá "azotará la trama de la historia". Aquel hecho es el que quedará en las manos de la detective, cuyo nombre en la ficción aún se desconoce.

Por

Un adelanto de Generación 98 entregó uno de los momentos que será de los más impactantes para los televidentes. En concreto, se puede ver como Valentina (María Gracia Omegna) está siendo amenazada por Alicia (Lorena Capetillo), la que sostiene una pistola con el objetivo de quitarle la vida a la esposa de Juan José (Nicolás Poblete).

Y si bien esta semana se conocerá cómo terminará aquel momento, Mega dio a conocer que la actriz María José Illanes se sumará al elenco de la exitosa teleserie. ¿Su personaje? Aún no se sabe el nombre, pero será una detective, la que investigará la muerte de uno de los personajes.

Sobre el deceso, aún desconocido, el canal afirmó que “azotará la trama de la historia”.

Con respecto al momento de tensión, Alicia le dice a Valentina que “son las últimas palabras que vas a escuchar en tu vida”, para luego obligarla a rezar el Avemaría.

Eso sí, la exalumna del Saint Williams tratará de convencer a Alicia para evitar su muerte. “Quédate con Juanjo, quédate con mi casa, quédate con todo lo que yo tengo, pero por favor no me hagas nada. Te lo suplico“, le dijo, momento en que llegará su esposo.

En relación a nuevos personajes en Generación 98, también se sumó Jessica Turrientes (Katyna Huberman), quien encarna a la alcaldesa de Melicao, comuna en donde se realizará el proyecto de Punta Virgen.

Asimismo, también la cantante Karen Paola llegará al espacio. “Vamos a hacer algunas cosillas con Generación 98, y ojalá que ustedes lo sigan disfrutando, porque el personaje de Robin me robó el corazón”, contó la artista en una entrevista.

Cabe señalar que Robin (Gabriel Urzúa) es fanático de la intérprete. “Me he sentido súper orgullosa de ser homenajeada por el personaje más querido de la teleserie”, reconoció Karen Paola.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Temas relevantes

#Generación 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario