Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Febrero de 2024

Noche con Anitta y Mora es la menos vendida del Festival de Viña 2024: aún quedan tickets para tres jornadas del evento

Noche de Anitta y Mora es la menos vendida de Viña 2024 Instagram

Las entradas para las primeras tres jornadas del certamen musical están completamente agotadas. Sin embargo, para la noche del 28 de febrero todavía quedan más de 500 tickets disponibles a través de PuntoTicket. La quinta y sexta jornada también tienen entradas aún, pero en una menor cantidad.

Por

Este fin de semana comienza el Festival de Viña 2024, que se realizará en la Quinta Vergara entre el 25 de febrero y el 1 de marzo. Se trata de la edición 63a del evento veraniego que este año transmitirán por última vez Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN) y tendrá un foco solidario tras los incendios que afectaron a cuatro comunas de la región de Valparaíso.

En la previa de Viña 2024, la venta de entradas a través del sistema PuntoTicket comenzó el pasado 16 de noviembre al mediodía, enfocada en clientes de Claro, y al día siguiente se expandió al público general. Así, a cinco días de que se inicie el evento, los tickets para la noche inaugural, en que se presentarán Alejandro Sanz, la comediante Alison Mandel y Manuel Turizo están completamente agotados.

La situación se repite para la segunda jornada del festival, cuando se subirán al escenario de la Quinta Vergara Andrea Bocelli, Javiera Contador en el humor y Miranda!. Lo mismo ocurre en la tercera noche, que recibirá a Maná, Men at Work y el humorista Luis Slimming.

A partir de la cuarta jornada de Viña 2024, todavía hay entradas disponibles. Por ejemplo, para el jueves 29 de febrero ―que contará con los shows de Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister― existen 42 boletos para palco, por un precio de $287.500. También, hay cerca de 150 tickets para platea preferencial ($205.620), 50 para platea premium ($158.700) y 16 para platea golden ($131.100).

Para la noche de cierre, que contempla las presentaciones de Peso Pluma, el comediante Alex Ortiz y María Becerra, también quedan entradas disponibles. Las locaciones que siguen libres son el palco (17 espacios), platea preferencial (cerca de 200), platea premium (más de 100) y platea golden (60).

Sin embargo, la jornada menos vendida es la cuarta, el miércoles 28 de febrero. Esa noche se subirán a la Quinta Vergara Mora, Lucho Miranda en el humor y Anitta. Así, actualmente existen entradas para personas en sillas de ruedas y sus acompañantes ($39.675), además de 80 locaciones libres en palco. También hay más de 200 en platea preferencial y una situación similar ocurre en platea premium. En tanto, en platea golden hay más de 60 espacios aún disponibles según la web de PuntoTicket.

Temas relevantes

#Anitta#Viña 2024

Notas relacionadas

Deja tu comentario