Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Febrero de 2024

Valentina suplica por su vida y eventual participación de Karen Paola: lo que se viene en Generación 98

Valentina suplica por su vida y eventual participación de Karen Paola: lo que se viene en Generación 98

Por otro lado, también se muestra que Javiera (Paloma Moreno) parece haber descubierto los planes del "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) respecto al proyecto Punta Virgen. "Esto es, a todas luces, una estafa", le dice la empresaria a Clemente (César Sepúlveda).

Por

A partir de la próxima semana, la teleserie de Mega, Generación 98, entregará capítulos que mantendrán la atención de los televidentes.

A través de un adelanto que compartió Mega, se puede ver como Valentina (María Gracia Omegna) está siendo amenazada por Alicia (Lorena Capetillo), la que sostiene una pistola con el objetivo de quitarle la vida a la esposa de Juan José (Nicolás Poblete).

“Son las últimas palabras que vas a escuchar en tu vida”, le dice Alicia a Valentina, para luego obligarla a rezar el Avemaría. Eso sí, la exalumna del Saint Williams tratará de convencer a Alicia para evitar su muerte. “Quédate con Juanjo, quédate con mi casa, quédate con todo lo que yo tengo, pero por favor no me hagas nada. Te lo suplico“, le dijo, momento en que llegará su esposo.

Por otro lado, también se muestra a Javiera (Paloma Moreno), quien parece haber descubierto los planes del “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) respecto al proyecto Punta Virgen. “Esto es, a todas luces, una estafa”, le dice la empresaria a Clemente (César Sepúlveda).

Karen Paola, ¿nueva invitada a Generación 98?

Luego de participar en el evento “Juntos, Chile se levanta”, en apoyo a los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso. La cantante Karen Paola conversó con Página 7 sobre una eventual participación en la producción de Mega.

De hecho, Robin (Gabriel Urzúa), es fanático de la artista.

“Me he sentido súper orgullosa de ser homenajeada por el personaje más querido de la teleserie”, comenzó señalando. Después, dijo: “Lo único que les puedo decir, es que se vienen cositas en la teleserie”.

 “Vamos a hacer algunas cosillas con Generación 98, y ojalá que ustedes lo sigan disfrutando, porque el personaje de Robin me robó el corazón”, dijo Karen Paola.

Temas relevantes

#Generación 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario