Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Febrero de 2024

VIRAL. “No tienen nada que envidiarle a grandes capitales europeas o estadounidenses”: Venezolano afirma que Chile es un país ‘bendecido por los dioses’

VIRAL. "No tienen nada que envidiarle a grades capitales europeas o estadounidenses": Venezolano afirma que Chile es un país 'bendecido por los dioses'

"Lo primero que les voy a decir es lo caminable que es. O sea, se puede caminar por todas las aceras y están muy bien hechas", señaló el joven en referencia a las calles de Santiago. Sin embargo, algunos ciudadanos cuestionaron el video, dado que fue grabado en el sector oriente.

Por

El tiktoker de nacionalidad venezolana, llamado alirioreal, compartió un video donde explicó porque Chile es un país bendecido por los dioses. Eso sí, el joven destacó las cualidades de Santiago, las que, según sus palabras, no tiene nada que envidiarle a las ciudades europeas o estadounidenses.

“Lo primero que les voy a decir es lo caminable que es. O sea, se puede caminar por todas las aceras y están muy bien hechas”, comenzó relatando el venezolano en relación a las calles de la capital.

“Excelente transporte público. La verdad, está muy bien conectado entre buses urbanos y Metro”, agregó.

Después, afirmó que “aquí hay muy buena calidad de vida. Miren la infraestructura de esta zona, los edificios son muy modernos y no tienen nada que envidiarle a grandes capitales europeas o estadounidenses. Yo considero que acá está todo”.

Además, citó un importante ranking que elaboró la prestigiosa revista The Economist. “Esto no lo digo yo. Es un estudio internacional de la revista europea ‘The Economist’ que ha catalogado a Santiago o a Chile entre los 10 países que más crecieron o se mantuvieron económicamente durante 2023″, afirmó el tiktoker.

Sin embargo, algunos usuarios cuestionaron el video, dado que fue grabado en el sector oriente de la capital. “Es una parte de Chile, recuerda que somos uno de los países más desiguales del mundo”, comentó un usuario.

“Ahora visita regiones/comunas de norte a sur u otras comunas de la Región Metropolitana para que veas la realidad como es“, señaló otra persona en la red social.

Mira el video acá abajo

@alirioreal CHILE el país BENDECIDO por los DIOSES 🇨🇱 CHILENOS están en el TOP 🔝 #shorts #chile #chilenos #europeos ✅ Chile el PAIS BENDECIDO por los DIOSES según revista EUROPEA The Economist por su estable economía y calidad de vida es uno de los 3 países latinoamericanos en este top. Hoy descubriremos mi honesta opinión del porque Chile se encuentra en esta lista, visitaremos las calles de Santiago mientras descubrimos las maravillas que esconde este país sudamericano. Si les gusta este video recuerden suscribirse en mi canal, es facil rapido y gratis 🥰 #santiagodechile #chilenos #loschilenos #asieschile #santiago #latinoamerica #sudamerica #europea #soloenchile #estoeschile #loschilenos #bendecido #bendecidoyafortunado❤️ #bendecidayafortunada #dioses #dios #amor ♬ original sound – Alirio Real

Notas relacionadas

Deja tu comentario