Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Febrero de 2024

VIRAL. “La sociedad chilena es honrada y cuida estas innovaciones”: Tiktoker venezolano quedó anonadado con la tecnología de los supermercados chilenos

VIRAL. "La sociedad chilena es honrada y cuida estas innovaciones": Tiktoker venezolano quedó anonadado con la tecnología de los supermercados chilenos

"¿Así son todos los supermercados en Chile? Buscando supermercados distintos a los de siempre, me encontré con esto (pantalla que se le coloca al carro y que permite que la persona haga la compra) y me sorprendí mucho. Entrando, te encuentras con estas máquinas que nunca antes había visto", reconoció el joven.

Por

Un tiktoker de nacionalidad venezolana, llamado oswaltrom, quedó anonadado y se volvió viral al mostrar un video de la tecnología que están implementando los supermercados, particularmente Lider.

“¿Así son todos los supermercados en Chile? Buscando supermercados distintos a los de siempre, me encontré con esto (pantalla que se le coloca al carro y que permite que la persona haga la compra) y me sorprendí mucho. Entrando, te encuentras con estas máquinas que nunca antes había visto”, comenzó diciendo.

“Bueno, la verdad sorprende que cada día en este país te consigues algo nuevo y más moderno de lo que antes habías visto“, agregó el tiktoker.

Además, resaltó los beneficios que tiene el pode realizar las compras por uno mismo, dado que la misma pantalla va acumulando los precios.

“Este sistema ayuda a no tener esos típicos nervios antes de llegar a la caja, ya que por más que sumes, siempre te sala más caro de lo que tienes en mente. Prácticamente, haces y pagas tu mismo tus compras”, afirmó el joven venezolano.

Los comentarios no tardaron en llegar. “Vivo en Estados Unidos y no lo he visto en ninguno de los supermercados que he visitado”, comentó un usuario. Otro, en cambio, dijo que “en Chile se puede hacer, ya que la sociedad chilena se adapta rápido a los cambios, es honrada y cuida estas innovaciones”.

“Excelente. Más que llevar la cuenta para ti, es rápido salir y no hacer filas, pero a la gente negativa nada la llena. También hay cajas para pagar”, escribió otra persona.

Mira el video acá abajo

@oswaltrom Supermercados mas modernos en 🇨🇱?? #chile #chilenos #mexico #chilenas #peru #chilenosporelmundo #modernos #tecnologia #santiagodechile #dominicana ♬ MONACO – Bad Bunny

Notas relacionadas

Deja tu comentario