Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Javiera Contador se quiebra tras su abucheado show en Viña 2024 y dice entre lágrimas: "Estamos en un momento de mucha odiosidad"
AgenciaUno

Festival de Viña

27 de Febrero de 2024

Javiera Contador se quiebra tras su abucheado show en Viña 2024 y dice entre lágrimas: “Estamos en un momento de mucha odiosidad”

La comediante se bajó del escenario, tras las pifias, sin hacer el habitual backstage en la transmisión televisiva, pero sí hizo un breve balance ante una conferencia de prensa, donde estaba visiblemente afectada. "Siento que también hay que elegir, a veces no todos tienen el mismo cuero de chancho para pararse en el escenario. En una semana o quizás un año te puedo decir lo que aprendí", señaló. "Tengo más emociones y sensaciones que un análisis. Obvio que hay que hacerlo porque las carreras son largas. Este es un paso súper difícil”, añadió.

Por Nicholas Townsend, desde Viña del Mar
Compartir

Javiera Contador enfrentó la conferencia de prensa tras su presentación en el Festival de Viña, donde tuvo pifias, gritos y una rutina que solo pudo salvar cuando entraron sus compañeros de “Casado con Hijos”.

Sobre la aparición de los Larraín, aclaró que todo esto fue pensado de antes “como una sorpresa porque sabíamos que la gente los quiere mucho. Dijimos que podríamos hacer algo que fuera un regalo para la gente, siempre pensando que el escenario iba a ser otro”. 

“Con ellos nos conocemos hace 17 años y me pareció precioso que salieran. Obviamente, fue súper raro todo, y desde mi lugar fue súper extraña la situación y lo teníamos planeado y les agradezco y si no hubieran estado ellos, el final habría sido otro, algo más amargo. Me sentí como querida”, agregó la comediante y actriz.

Javiera Contador además, explicó que no tenía un análisis, pero sí volvería en un futuro a la Quinta Vergara, fue enfática en decir que “obvio que no. Son circunstancias. Tendría que mentirte para hacer un análisis de verdad. Tengo más emociones y sensaciones que un análisis. Obvio que hay que hacerlo porque las carreras son largas. Este es un paso súper difícil”.

Javiera Contador y el ambiente en la Quinta Vergara

Luego que le pidieran un análisis, Javiera Contador, visiblemente emocionada, aclaró que “uno siempre aprende, ahora estoy muy en la emoción. Vengo sensible de antes, me quedo con lo que dije en el escenario, que me salió del corazón. Porque cuando empezó esto de las pifias o que no me vaya, mucha gente dice que hay que continuar”. 

“No es tan fácil, porque uno siente la energía de la gente que está adelante porque no quieren que te vaya mal, además hay mucho amor, pero es algo lindo y una situación muy fea a veces. La lección no la tengo aún para escribirla entera”, aclaró. 

Estamos en un momento de mucha odiosidad, me pasó a mí con lo de Coihueco que se transformó en un punto de inflexión que la prensa agrandó mucho. Puede que haya influido, como que no, pero siento que también hay que elegir, a veces no todos tienen el mismo cuero de chancho para pararse en el escenario. En una semana o quizás un año te puedo decir lo que aprendí”, cerró Javiera Contador, momento en que se quebró y terminó llorando.

Comentarios

Notas relacionadas