Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Febrero de 2024

VIRAL. “Pablo estoy embarazada”: intentaron funar a un hombre, pero rayaron el vehículo equivocado y su dueña exige dar con los responsables

La Serena Online

La dueña se dio cuenta del ataque encontrando mensajes que iban dirigidos a un hombre que ella no conoce. Ahora pidió que le brinden información sobre el supuesto padre o su pareja en sus redes sociales.

Por

Un hecho insólito sufrió una vecina de Coquimbo. Al salir de su casa vio que alguien le había vandalizado su auto con rayados dirigidos a una persona llamada Pablo. ¿El problema? Este no era de Pablo, y tampoco vivía en el lugar que estaba estacionado.

Según el medio La Serena Online, los hechos ocurrieron el pasado martes 27 de febrero en la calle Tocopilla, sector Los Calcones de Peñuelas. Allí, la dueña salí de su casa y notó que su automóvil tenía varios escritos.

“Pablo, estoy embarazada, contesta $%&”, era una de las frases que tenía el vehículo, además de otras palabras que no pudieron descifrar. A un lado de este, se encontraba una lata de cerveza, lo que hizo sospechar a la víctima que la persona que rayó su auto estaba bajo los efectos del alcohol.

Lo otro, es que al parecer la atacante creyó que estaba atacando los bienes de un tal Pablo. “No tenemos nada que ver con este Pablo y ahora tenemos que preocuparnos de cómo limpiar el auto, Me da risa y rabia por ir al trabajo con el auto así“, señaló la afectada al medio citado.

Finalmente, tras limpiar su vehículo, solicitó que cualquier información que tengan sobre la mujer que rayó el automóvil, o del tal Pablo, la entreguen a través de sus redes sociales..

Revisa el resultado del vandalismo al auto de La Serena que se hizo viral

La Serena Online
La Serena Online

Temas relevantes

#coquimbo#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario