Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

1 de Marzo de 2024

Rompiendo un récord y llevándose una inesperada Gaviota de plata: noche final de Viña 2024 sorprendió con especial truco de mago Jean Paul Olhaberry

Foto: Agencia Uno

El mago chileno rindió homenaje a los grandes de su profesión para luego realizar una dinámica junto a la Quinta Vergara, que sorprendió a todos los presentes y a los animadores.

Por

Este viernes comenzó la última noche del Festival de Viña 2024. Esta tuvo una obertura especial, que no solo incluyó una dinámica sorpresiva con el público, sino que también un truco extremo de escapismo.

Este evento estuvo a cargo del mago chileno Jean Paul Olhaberry, quien es catalogado como uno de los mejores en su profesión, siendo reconocido incluso en Las Vegas. Para introducir su show, ocupó un video sketch en el que era capturado por unos villanos.

Estos hombres que lo mantenían cautivo, decían que no podían dejarlo escapar, ya que era un mago. Pero, este igual logra realizar su escape y entra al escenario de la Quinta Vergara, para impresionar al público con algunos trucos.

Pero, tras terminar estos, decidió aumentar la apuesta. Decidido a hacer en Viña 2024 un homenaje a “los grandes magos de la Historia”, se amarró una camisa de fuerza y fue colgado de los pies en una estructura que tras un límite de tiempo se cerraría y podría dañarlo. Este acto de escapismo resultó exitoso, desatando la ovación del público.

Foto: Agencia Uno

Tras hacer aparecer a los animadores y realizó una especial dinámica. El mago indicó que en Viña 2024 buscarían romper un récord con este truco, siendo el más grande y realizado por la mayor cantidad de gente reunida en un recinto. Todo partió con un sobre entregado al público al entrar.

Foto: Agencia Uno

En este había una carta que debían doblar y trozar tal como lo indicaba el Mago. La Quinta Vergara siguió las instrucciones, lanzó los trozos al cielo, para luego encontrar el naipe entero. Eso lo hizo merecedor de la Gaviota de plata por parte del público.

Así fue el acto de escapismo de Viña 2024

Revisa el truco que realizó el público con Jean Paul Olhaberry

Notas relacionadas

Deja tu comentario