Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Marzo de 2024

Una corbata y una chapita amarradas en la cordillera: Pulp comparte nuevo recuerdo en Chile para homenajear a su bajista Steve Mackey

El recuerdo en Chile que compartió Pulp para homenajear al fallecido bajista Steve Mackey: subieron nuevamente la cordillera de Los Andes

El líder de la banda, Jarvis Cocker, compartió en su cuenta de Instagram una foto del homenaje que dejaron con una corbata y con una chapita durante su último paso por Chile.

Por

Este sábado, la banda británica Pulp recordó a su exbajista, Steve Mackey, a un año exacto de su muerte. Fue a raíz de esta conmemoración que el líder del grupo, Jarvis Cocker, compartió un recuerdo en Chile.

A través de su cuenta de Instagram, Cocker publicó imágenes de una excursión que realizó en noviembre pasado junto al grupo a la cordillera de Los Andes. En el propio posteo, relató la importancia del viaje dado que habían hecho el mismo viaje hace más de una década.

El vocalista de Pulp escribió: “Recordarán que, el día de la muerte de Steve, publiqué sobre la increíble excursión que realizamos a Los Andes que organizó él tras nuestro show en Santiago, en noviembre de 2012. Era un recuerdo mágico”.

“Pulp tocó de nuevo en Santiago en noviembre de 2023 y sabíamos que teníamos que celebrar el hito de alguna manera. Tomamos una vieja corbata de Steve que encontré en nuestro guardarropa y una chapita que nos regaló @pulpchile (el club de fans de la banda en Chile)”, señaló.

En este sentido, Cocker detalló que “hicimos la misma excursión, 11 años y un día después de la primera vez que lo hicimos”. Además, compartió una imagen donde se ve una chapita con el rostro de Mackey y que quedó amarrada a una roca en el lugar. Esta fue atada con la corbata del bajista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jarvisbransoncocker

Fue en noviembre pasado cuando la banda representante del Britpop se presentó nuevamente en Chile, en el marco del Festival Fauna Primavera. En medio de la presentación, la banda se tomó un tiempo para mostrar imágenes de la excursión que realizaron con Mackey en 2012.

Temas relevantes

#Chile#pulp

Notas relacionadas

Deja tu comentario