Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Marzo de 2024

Una teleserie guardada por años, nuevos ciclos y programas de concursos: Los estrenos que llegan a la televisión en marzo

Chilevisión, Canal 13 y TVN renovaron su parrilla con varios proyectos, e incluso TV+ trajo de regreso a un querido rostro televisivo. En tanto, Mega sigue sin confirmar la llegada de su programa de humor con Fabrizio Copano.

Por

Llegó marzo, y los anuncios sobre la parrilla televisiva. Nuevas teleseries, programas que regresan, rostros que aterrizan en un nuevo canal, todo eso se verá a través de las pantallas durante este mes. Esto, mientras algunos proyectos siguen sin fecha de estreno, pero que se han estado promocionando durante estos días.

Uno de los canales que tiene más estrenos para este mes de marzo es TVN. La señal pública comienza este lunes 4 de marzo con la llegada de “Ahora caigo”, un programa de concursos conducido por Daniel Fuenzalida, y que se emitirá a las 19:30 horas. Aunque durante su primer día tendrá una emisión especial en la franja estelar. El programa, según describe en su sitio oficial, trata de unir “trivia, agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez para conseguir un gran premio millonario”.

Pero Fuenzalida no llega solo. El mismo lunes se estrenó la nueva temporada de “Carmen Gloria a tu servicio”, en su sexto año al aire a través de la señal del canal de Bellavista. Y otro retorno es el que tendrá “El día menos pensado”, la producción de Carlos Pinto en que abordan historias sobrenaturales. El gran estreno será el 14 de marzo.

Canal 13 también tendrá una parrilla renovada gracias a “Secretos de familia“, la teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez que estuvo guardada por casi tres años y que por fin verá la luz. La historia de intriga familiar ya tiene fecha definida para el domingo 10 de marzo, en una noche en que catalogaron como súper prime, ya que será transmitido junto a la recta final del reality “Tierra brava”.

Mientras, Chilevisión ya prepara todo para su nuevo estelar. “Got Talent Chile” contará con la animación de Julián Elfenbein, y la participación de Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Francisco Reyes y Leonor Varela como jurados. Si bien no tiene una fecha definida, a través de su sitio oficial aseguraron que el programa de talentos aterrizará en marzo.

Además, anunciaron los nuevos ciclos de “Podemos hablar”, ahora conducido por Julio César Rodríguez tras la salida de Jean Phillipe Cretton, y “La divina comida 10”, aunque sin fecha definida durante este mes.

Igualmente, TV+ vivió su jornada de estrenos. “Mija”, es el nuevo programa de Claudia Conserva, donde discutirá temas como salud, belleza y bienestar. El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 15:00 horas. Pero, también anunciaron que durante los mismos días, a las 17:30 horas, se dará el regreso de Pedro Engel, en el programa “Pedro y Pancha”, donde junto a Francisca Merino, tocarán temáticas espirituales y astrológicas.

Humor y realities: Los programas que aún no tienen fecha y que se estrenarán en 2024

Si bien marzo será un mes de estrenos, hay proyectos de los cuales se desconoce su fecha de llegada a la televisión. Uno de los más esperados es “El antídoto” de Mega. El programa liderado por Fabrizio Copano ha estado promocionándose fuertemente en redes sociales y en el mismo canal, pero se desconoce hasta el momento cuándo será transmitido.

En tanto, Canal 13 ya anunció su nuevo reality “Ganar o servir”. El sucesor de “Tierra brava” no tiene fecha ni participantes confirmados, pero si se sabe que Naya Fácil, Botota Fox y Coca Mendoza serían los primeros confirmados y que el formato es, tal como dice el nombre, si un equipo pierde una competencia, deberá ser sirviente de los ganadores durante una semana.

Finalmente, Chilevisión anunció el estreno de “La traición”, teleserie turca que trata sobre cómo la vida de la jueza Güzide Yenersoy se derrumba al descubrir que su familia no era tan perfecta como ella pensaba. Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero se cree que será la sucesora de “Relaciones peligrosas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario