Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

3 de Marzo de 2024

Edo Caroe respalda a Javiera Contador tras dura rutina en Viña: “Cuando está ese recibimiento, esa hostilidad, esa irracionalidad, no hay mucho que hacer”

Edo Caroe respalda a Javiera Contador Instagram / Felipe Figueroa (The Clinic)

El humorista apuntó al público de la Quinta Vergara como el responsable del desempeño de la actriz en la segunda noche del Festival de Viña 2024. "Si le pasa eso a ella, imagínate... Si me pasa a mí, no tengo a quién llamar", expresó Caroe.

Por

La compleja rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024 sigue generando reacciones en el mundo del humor. Esta vez, fue el comediante Edo Caroe quien salió a respaldar a la actriz chilena y apuntó a la recepción del público como una de las causas de su fracaso.

En conversación con Luis Slimming, en el podcast Entre broma y broma, Caroe comentó que “Javiera no iba a hacer, ni más ni menos, que lo que hizo la primera vez [en Viña 2020]. Eso es la comedia que ella hace. Eso fue a hacer”.

“Ella cuenta historias, habla rápido, baila, tiene acting y con eso le fue bien la primera vez. Y probablemente esta vez iba a ser exactamente lo mismo, porque eso es lo que ella hace”, añadió.

Sin embargo, según Edo Caroe, lo que cambió fue “el público. Cuando está ese recibimiento, toda esa hostilidad, esa irracionalidad, una irracionalidad que finalmente se transforma en indolencia, no tenís mucho que hacer”.

El comediante insistió en que Javiera Contador “es muy, muy querida. Fue animadora, actriz, y ha tenido uno de los programas más vistos en la televisión”, refiriéndose a su paso por Casado con Hijos, de Mega.

“Si le pasa eso a ella, imagínate… Si me pasa a mí, no tengo a quién chucha llamar. Por lo menos ella tenía a Casado con Hijos, para que la hueá por lo menos terminara con papelitos volando”, afirmó.

@zappingcl #edocaroe #javieracontador #luisslimming #entrebromaybroma #elsentidodelhumor #festivaldeviña ♬ sonido original – Zapping CL

“Honestamente, fui incapaz”: la reflexión de Javiera Contador post Viña 2024

A cinco días de su show en la Quinta Vergara, Javiera Contador publicó una reflexión en su cuenta de Instagram. Además de agradecer a quienes la han apoyado, la comediante reconoció que “yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mí también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio [las pifias en el Festival de Coihueco] y eso me afectó”.

“Yo, honestamente, fui incapaz. Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta Vergara muy enojada me descolocó totalmente […]. No hice mi rutina. Apenas unas partes inconexas, sin gracia, sin mucho sentido. Comprendí que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto. Al contrario: asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad”, expresó.

Además, planteó que “obviamente, uno entiende que son las reglas del juego, que siempre ha sido así y que el escenario es el espacio donde uno puede demostrar trabajo y talento”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario