Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Marzo de 2024

VIRAL. Sofás en paraderos de buses: la apuesta publicitaria de Max en medio de su arribo a Chile

Así son los paraderos de Max en Chile Captura de video

"Estos sofás están en todos lados. Es lo más común. Incluso, estos son los básicos. Porque en los lugares más altos, más acomodados, hay berger, que son reclinables y hacen masajes", ironizó un tiktoker ante los nuevos paraderos con que la plataforma de streaming está difundiendo su llegada a Chile.

Por

“Los extranjeros, más que nada, me preguntan cómo son los paraderos de buses aquí en Chile”. Así comienza un video que el usuario El Recolector subió a su cuenta de TikTok. Mostrando una parada ubicada en Francisco Bilbao, que cuenta con un sofá para sentarse, comenta que “esto es lo más común. Es normal ver este tipo de paraderos”.

“Estos sofás están en todos lados. Es lo más común. Incluso, estos son los básicos. Porque en los lugares más altos, más acomodados, hay berger, que son reclinables y hacen masajes”, ironiza el tiktoker.

El Recolector agrega que “ustedes pueden ver que aquí la gente no raya. Se mantienen en muy buen estado, hay buena iluminación, y uno puede ver que aquí salen las películas”.

“Esos son los paraderos de bus aquí en Chile, gentecita”, concluye.

@el.recolector

lo más común en chile 😅

♬ sonido original – EL RECOLECTOR

El paradero que registró el usuario contiene publicidad de Max, la plataforma de streaming que llegó a Latinoamérica el pasado 27 de febrero. El servicio reemplaza a HBO Max, que estuvo disponible en la región por poco más de dos años y seis meses.

El catálogo de Max está integrado por títulos de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network y Adult Swim. Pero, además, incluye producciones de Discovery, Discovery Home & Health, ID y Discovery Kids. Así, totaliza 37 mil horas de contenidos disponibles, más del doble de lo que ofrecía HBO Max.

Una nueva forma de acercarse a la audiencia

Desde el área de marketing de Warner Bros Discovery ―empresa detrás de Max―, explican a The Clinic que “dentro del plan para dar a conocer la propuesta de valor de la nueva plataforma abarcamos diferentes formatos de comunicación para fines publicitarios, que incluyen los medios y plataformas más consumidos por nuestras audiencias”.

En ese sentido, añaden que “uno de esos formatos es la vía pública, dentro de la cual existen los paraderos de buses con posibilidad de branding. Estos formatos llaman la atención por ser instalaciones poco comunes que rompen con la habitual experiencia de los usuarios que recorren la ciudad”.

“En Santiago contamos con diversos paraderos brandeados con Max. Además de exhibir nuestra marca, exponemos su propuesta de valor. Esto, a través de nuestra principal oferta de contenidos, entre películas, series, producciones originales, contenidos infantiles y comedias animadas”, señalan.

Según la compañía, “la valoración de la audiencia para este tipo de instalaciones es muy alta. Dado el engagement que se genera, se producen diversos contenidos orgánicos, creados por los mismos usuarios que interactúan con los paraderos y viralizados a través de redes sociales. Por ende son ejecuciones altamente valoradas y cuidadas por la ciudadanía en general”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario