Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

24 de Enero de 2024

Los precios y planes de Max, el nuevo servicio de streaming de Warner que aterrizará en febrero a América Latina

Max llega a Latinoamérica

La plataforma de streaming tendrá una biblioteca de más de 37 mil horas de contenido, superando por casi el doble a su antecesor HBO Max. Sus planes irán entre los $5.990 y los $9.990 mensuales.

Por

2024 será un año de cambios para la industria del streaming en Latinoamérica. Así, a la fusión entre Disney+ y Star Plus -que se concretará en la región durante el segundo trimestre- se sumó hoy un nuevo anuncio realizado por Warner Bros. Discovery. La compañía informó que el 27 de febrero se lanzará en el continente Max, el servicio de entretenimiento que tomará el lugar de HBO Max -ya desaparecido en Estados Unidos-.

La noticia llega luego de que en septiembre pasado la empresa decidiera retrasar la implementación de Max en América Latina “para asegurarnos de que lo hacemos bien”. “Tenemos que lanzarlo en el resto del mundo, incluidos Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico, donde originalmente íbamos a hacerlo a finales de este año”, dijeron.

El servicio de streaming -señalaron desde la empresa- tendrá una biblioteca con más de 37 mil horas de contenido, casi el doble de la cantidad de HBO Max. Reunirá, así, series, películas y documentales de Warner Bros., HBO, HGTV, Food Network, Cartoon Network, TLC, DC, Discovery, Cartoon Network y Adult Swim. Además, se incluirán franquicias como Harry Potter, The Big Bang Theory, Game of Thrones y Looney Tunes.

Cómo funcionará Max, la plataforma que arribará en febrero a América Latina

Al igual que en Estados Unidos, la plataforma ofrecerá tres planes para nuevos suscriptores, con opciones de pago mensual o anual. El más básico incluye anuncios, tendrá un costo de $5.990 por mes y $49.900 al año y contempla la posibilidad de que dos dispositivos vean contenido simultáneamente.

El plan estándar costará $7.990 al mes y $64.900 al año y dará acceso a 30 descargas en formato full HD. Este número aumenta a 100 en el plan platino, que tendrá un valor mensual de $9.990 pesos y anual de $79.900. Permitirá ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente en resolución full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos.

Según Warner Bros., “los actuales suscriptores de HBO Max, que se hayan suscrito directamente a la plataforma o estén suscritos a través de un tercero, tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento. Conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max”.

Temas relevantes

#HBO#hbo max#Streaming

Notas relacionadas

Deja tu comentario