Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

8 de Marzo de 2024

La improbable polémica previa a los Oscar: el perro de “Anatomía de una caída” irrita a nominados e impiden que vaya a la ceremonia

Messi se ha robado la atención de los actores, pero también de los grandes estudios de Hollywood, quienes no estarían contentos con el protagonismo que ha tenido antes de la entrega de premios.

Por

Una polémica bastante inusual se está viviendo en la previa de los Oscar. Todo debido a uno de los protagonistas de “Anatomía de una caída”, el perro Messi, quien llegó a la ceremonia de nominados y provocó molestia por parte de algunos grandes estudios de Hollywood. Por lo mismo, no podrá decir presente en la ceremonia del 10 de marzo.

Según The Hollywood Reporter, fuentes al interior del staff de la película señalaron que la molestia surgió porque opacó a los actores humanos en la reunión. Incluso la entrenadora Laura Martin, señaló que la atención venía “robándosela desde el Festival de Cannes”.

“Si bien en Francia tuvo algunas entrevistas, lo que hemos visto aquí en América, con la atención del perro y su actuación, está más allá de lo que habíamos anticipado. Es probablemente lo máximo que puedes lograr en este campo”, agregó la entrenadora.

Ahora, el problema surgió porque si bien Messi tiene popularidad, los grandes estudios de los Oscar creen que podría opacar a las otras películas. Por ende influya en las votaciones de la academia y le terminen dando los grandes premios, como Mejor Película.

Es esa razón que los llevó a reclamar a la Academia para que no lo dejaran entrar al evento. Así que Messi no podrá decir presente para representar “Anatomía de una caída”, a pesar de haber ganado los corazones de gente como Billie Eilish, quien acarició al can por casi diez minutos.

Historia de animales en los Oscar

Igualmente, Messi no es el primer animal que asiste al escenario de los Oscar. En el 2012, cuando “The Artist” ganó como Mejor Película, Uggie, un Parson Russel Terrier que era parte del elenco, subió al escenario junto al resto del cast para recibir la estatuilla.

Mientras, “Banshees of Inisherin”, que tenía en su elenco Jenny, un burrito, no pudo contar con esta en la ceremonia. Igualmente, Jimmy Kimmel, que fue animador de la ceremonia del 2023, llevó a una “doble” al escenario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario