Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Marzo de 2024

VIRAL. Youtuber estadounidense queda loco con la gastronomía de La Vega: se enamoró del pastel de choclo y las machas parmesanas

YouTube: More Best Ever Food Review Show.

"Esto es una probada del paraíso", contó Sonny Side en uno de sus videos, donde también le dio un "10 de 10" al caldo de pata.

Por

Viajar por el mundo para conocer su gastronomía y tener una gran base de seguidores parece el trabajo ideal. Y así lo hace parecer Sonny Side, el hombre tras More Best Ever Food Review Show, quien visitó Chile esta semana.

Sonny Side, alias de Will Sonbuchner, es un creador de contenido estadounidense, quien se ha vuelto popular por su trabajo en Best Ever Food Review Show. Su canal de YouTube acumula más de 10 millones de suscriptores y totaliza más de 2.500 millones de reproducciones en sus videos.

Para continuar dicha senda de éxito es que inauguró un canal secundario, llamado More Best Ever Food Review Show, el que cuenta con más de 2.3 millones de suscriptores. Ahí es donde documentó su travesía por los locales santiaguinos en dos videos.

La chorrillana fue parte del menú que degustó el creador de contenido estadounidense. Fuente: More Best Ever Food Review Show.

Día 1: pleitesía al pastel de choclo

Su pretensión inicial era probar la comida callejera chilena. Sin embargo, la primera sorpresa que se llevó fue que dio con más preparaciones de Perú y Venezuela, por lo que decidió embarcarse a lugares emblemáticos de Santiago para degustar platos típicos nacionales.

En el primero de sus videos intentó comer todo un día con 100 dólares en la Vega Central. En dicha jornada probó un pernil italiano, chupe de guatitas, chorrillana y humitas, a las que llamó “tamales” de entrada. Además, tuvo palabras de adoración al pastel de choclo, asegurando que “esto es una probada del paraíso”, y al caldo de pata, al cual le dio un “10 de 10”.

El error tipográfico que generó risas y confusión a Sonny Side. Fuente: More Best Ever Food Review Show.

Durante su visita a la Vega Central, el clásico as estaba siendo comercializado como “ass”. Sin importar el error tipográfico, con una “s” más o una menos, la pronunciación en español es técnicamente la misma, lo que “sigue siendo divertido” para el youtuber.

Día 2: Sonny Side y sus miedos

En un segundo video, el creador de contenido enfrentó sus miedos con los productos del mar. En su relatro, cuenta que tiempo atrás sufrió una intoxicación en Perú al comer ceviche callejero. Por lo mismo, se le ve bastante más cauteloso que en su primera jornada santiaguina.

Pese a sus reticencias, la experiencia tuvo varios momentos de satisfacción para Sonny Side, especialmente tras probar machas a la parmesana.

Temas relevantes

#Sonny Side#Viral#Youtuber

Notas relacionadas

Deja tu comentario