Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Marzo de 2024

VIRAL. “Estoy anonadado”: venezolano se asombra de cómo viven y estudian los millonarios en Santiago

"Estas casas parecen sacadas de Europa", fue una de las frases que usó para describir los barrios que recorrió junto a su cámara. Además pasó por fuera del Santiago College, impresionándose del tamaño y "la magnitud" del lugar.

Por

Un ciudadano venezolano decidió grabarse recorriendo la comuna de La Dehesa, para mostrar, según sus propias palabras, cómo viven los millonarios en Chile. Se trata de Diego del Vescovo, un youtuber que se describe como alguien que le “encantan los viajes, documentar vídeos de paisajes hermosos. En este canal documentare mis viajes, experiencias de trabajos, y otras curiosidades más que se me vayan ocurriendo durante el camino”.

En su nuevo video, asegura que el objetivo es descubrir “el exclusivo estilo de vida de la clase alta en Chile mientras exploramos el lujoso barrio de La Dehesa. Desde mansiones espectaculares hasta servicios exclusivos, este video te llevará a un recorrido por uno de los lugares más codiciados del país”.

Mucho del registro lo hizo caminando por la avenida Camino Los Trapenses, donde quedó impresionado por las viviendas “Son unas casas inmensas, cada una tiene un detalle diferente, pero se respira mucha tranquilidad, mucha seguridad. Esta es una avenida principal, podemos ver cómo es el estilo de vida y es completamente asombrosa, tiene mucha vegetación, es una zona montañosa”.

“Estas casas parecen sacadas de películas. Estoy caminando por acá y solo hay autos y no hay peatones. La gente a la que veo es porque va trotando. El día a día no he visto mucha gente”, aseguró sobre el estilo de vida que descubrió en este sector.

Ademas, otro detalle que le llamó la atención de la vida de los millonarios en Chile, fue que las calles “están asfaltadas, no he visto ningún hoyo. Se nota que esta alcaldía maneja mucho dinero. El poder adquisitivo se ve mucho impuesto para que la comuna se mantenga“.

Al seguir caminando, vio otra vivienda con un gran antejardín. Allí, el ciudadano venezolano indicó que “esta casa tiene un estilo alemán, colonial. Son de esas que uno solo dibujaba cuando era niño”.

Otro de los lugares que recorrió fue el Santiago College, colegio donde según él estudian muchos de los millonarios en Chile. Allí quedó “anonadado con la magnitud y amplitud de este centro educacional. Uno puede imaginarse cuánto debes pagar para estudiar aquí en este colegio. Pueden llegar hasta matrículas de 500 mil pesos chilenos, y admisiones de 4 millones de pesos chilenos. Me quedé sin palabras viendo este colegio”.

“Yo venía aquí humildemente en mi micro y veía que pasaba esta zona y no terminaba el colegio, entonces te podrás imaginar lo grande que es y esto amerita volar el dron y ver el colegio desde arriba”, agregó. Luego, realizó unas tomas aéreas para ver el recinto desde el interior.

Revisa el video del youtuber venezolano sobre cómo viven los millonarios en Chile

Temas relevantes

#Viral#virales#Youtuber

Notas relacionadas

Deja tu comentario