Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Noviembre de 2023

Sigue el furor por Los Tres: agendan nuevos conciertos en Santiago, Antofagasta y Puerto Montt

La Revuelta de Los Tres Instagram @lostres_oficial

El concierto que la banda penquista realizará en el Movistar Arena tendrá una particularidad: las ubicaciones de cancha serán totalmente de pie.

Por

Este martes, Los Tres sumaron tres nuevas fechas a su tour Revuelta en Santiago, Antofagasta y Puerto Montt. Así, a los conciertos que estaban agendados para el 27 y 28 de abril -que agotaron todas sus entradas- y al del 30 del mismo mes en el Movistar Arena, se añade uno más, el 1 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, la banda penquista reveló que este último tendrá una particularidad. Como pidieron reiteradamente sus fans, las ubicaciones de cancha serán completamente de pie y se podrá acceder a ellas a un menor precio que el del promedio.

A la nueva fecha en Santiago se suman otras que el grupo anunció en regiones. Los Tres se presentará el 1 de junio en el estadio Sokol de Antofagasta, y 8 de junio en el Arena Puerto Montt. Además, el 6 de abril la banda cantará en el estadio Ester Roa de Concepción.

Durante 2024, Los Tres recorrerá los escenarios del país con su formación original, integrada por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina. Esto, mientras otras bandas icónicas de los ’90 e inicios de los 2000, como Los Bunkers y Saiko vuelven a emerger en la escena nacional dominada -hasta ahora- por la música urbana.

¿Cómo conseguir entradas para las nuevas fechas de Revuelta de Los Tres?

Las entradas para las nuevas fechas de la gira Revuelta de Los Tres estarán a la venta desde el miércoles 29 de noviembre a las 12:00 horas en sistema Puntoticket.

Para el concierto de Los Tres el 1 de mayo en el Movistar Arena, los precios de los tickets -sin cargo por servicio- serán los siguientes:

  • Cancha de pie: $45.000
  • Golden numerada: $70.000
  • Silver numerada: $55.000
  • Platea Alta: $45.000
  • Galería: $25.000
  • Silla de Ruedas: $50.000
  • Acompañante Silla de Ruedas: $50.000

Temas relevantes

#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario