Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Negocios

8 de Abril de 2024

La renovación de Patio Bellavista para el 2024: de bares a chocolaterías entre los 10 nuevos locales comerciales

Patio Bellavista

Para este año esperan que los visitantes aumenten en un 20% con un incremento de un 35% en visitantes extranjeros.

Por

Patio Bellavista anunció un proceso de expansión en cuanto a operadores dentro del edificio ubicado en el corazón de Providencia. Con una inversión de 1,5 millones de dólares, el turístico lugar sumará 10 nuevos operadores entre los que se encuentran bares, restaurantes y nuevas tiendas.

Dentro de la nueva variedad se encuentra las cervecería Bar Spoh, el Bar Playero y el restaurante Tony Roma’s. Además como opciones se suman Donerds Donuts, la heladería Bosa, Brussels Heart of Chocolate y la heladería Montana.

En tanto, en el sector de tiendas se inauguró, Thinking Chile, con diseños exclusivos; y próximamente abrirán Plaza Música, marca con oferta de tornamesas, vinilos, cds, audífonos, y más y la chocolatería Chocolife, especialista en la elaboración de productos naturales y saludables, veganos, orgánicos y sin azúcar.

“Las proyecciones para este año son muy positivas y estos nuevos operadores vienen a reafirmar nuestra estrategia de ofrecer una experiencia única en un espacio seguro, entretenido y cosmopolita, con una amplia oferta a toda hora del día y para todo tipo de público: familias, parejas, amigos y turistas explica Álvaro Jadue, director general de Patio Bellavista.

El espacio ya cuenta con 20mil m2 construidos, 5.500 m2 de terraza más estacionamiento subterráneos y bicicleteros. Con la llegada de estos nuevos operadores, Patio Bellavista suma más de 50 operadores entre restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas de artesanía, diseño, moda, accesorios, una casa de cambios y un hotel.

Más allá de la inversión de los nuevos operadores, Patio Bellavista tiene expectativas positivas para el 2024. Según los números que maneja la compañía, esperan un crecimiento en los visitantes cercano al 20%, lo que incluye un alza de 35% de los visitantes extranjeros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario