Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Abril de 2024

Mega y Canal 13 celebran con sus teleseries nacionales: “Al sur del corazón” tuvo un exitoso debut y “Secretos de familia” lidera su horario

Al sur del corazón y Secretos de Familia

La cinta del área dramática encabezada por María Eugenia Rencoret tuvo un estreno en el que comandó su horario, mientras que la ficción protagonizada Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola ha logrado en su primer mes subir el rating de la señal privada en su horario.

Por

Una jornada exitosa tuvo la nueva teleserie vespertina de Mega, “Al sur del corazón”, la cual tuvo su capitulo de estreno la noche del martes. La teleserie, que tiene a Paola Volpato, Mariana di Girolamo, Francisco Melo y Mario Horton, logró imponerse en el horario de su estreno entre las 22:00 a 22:42 horas. 

La teleserie consiguió un rating online de 19.7 unidades, con un peak de 21.1, según datos del canal. Estos resultados dejan a “Al sur del corazón” como líder de la franja prime en la emisión de su primer capítulo. En tanto, entre las 21:10 y las 21:59 horas “Como la vida misma” emitió un episodio clave acaparando la atención de la audiencia y obteniendo una sintonía promedio de 16.8 unidades. 

“Al sur del corazón”, cuenta la historia de una familia de mujeres que trabajan en el campo del sur de Chile, en un entorno dominado por hombres. Allí, tienen una lechería con la que han salido adelante, apoyándose unas a otras, siendo respetadas y admiradas en toda la zona. La historia transcurre, y fue grabada, en Puerto Octay, a orillas del lago Llanquihue en la Región de Los Lagos. 

Canal 13 saca cuentas alegres con “Secretos de familia”

Un mes al aire cumple este 10 de abril la teleserie de Canal 13, “Secretos de familia”, la que ha aumentado el rating de la señal en ese horario. La teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola, se consolida como líder de sintonía en su franja nocturna.

Emitida cerca de media noche, promedia un rating de 6,1 puntos en este primer mes al aire, según datos de la señal privada. Además de consolidarse en el primer lugar en la pantalla local, se suma el éxito que ha tenido su emisión en Prime Video (Amazon), en donde también ha llegado a ser lo más visto en el país. Antes, en ese mismo horario, Canal 13 emitía la serie de Gloria Trevi que promedió 5,8 puntos.

La producción dramática se centra en la extraña muerte de una joven de clase alta de Pirque y se emite de domingo a jueves después de “Tierra brava”.

Acerca de los buenos resultados de esta apuesta de ficción, Matías Ovalle, productor ejecutivo de la telenovela, indicó que “yo creo que es una teleserie que enganchó con el público porque es un thriller bien contado y hay una fórmula donde se invita al telespectador a participar, a descubrir quién es el asesino”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario