Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Abril de 2024

VIRAL. “No están acá por propia voluntad, ¿cierto?”: La broma de Edo Caroe que enfureció a Copiapó

Instagram @edocaroemago
Por

Edo Caroe encendió la furia de Copiapó después de burlarse de las pocas bondades de la ciudad en uno de los shows de su gira “Peligrosamente Bien”.

“Es bonito estar en Copiapó, en esta ciudad… fascinante”, comenzó diciendo sarcásticamente el humorista en su rutina en la región de Atacama.

“Yo sé que no es bueno pararse en un escenario y criticar a la ciudad a la que uno vino, pero hace poco estuve en Talca y fui injusto con Talca. No se puede creer este lugar”, continuó.

Lo que siguió fueron una serie de comentarios en los que Edo Caroe enfatizó lo poco que hay para hacer en la ciudad. “No hice nada, no había nada para hacer, realmente. Pregunté: ‘¿qué se puede hacer en Copiapó?’ Y muchos me decían ‘podrías ir a la playa, está como a una hora Bahía Inglesa’. Pero, weón, una hora ya no es Copiapó, entonces dejen de usufructuar de ese lugar”. 

“Lo mejor de esta ciudad… la gente. Pero realmente en un momento pensé en irme, el día se hizo interminable. Si el aeropuerto hubiese estado más cerca, yo me mando a cambiar. No sé cómo vinieron a parar acá, porque no están acá por propia voluntad, ¿cierto?”, siguió. 

La mayoría de los copiapinos que asistieron al show se rieron a carcajadas con los chistes, pero la reacción no fue la misma en redes sociales.

“Clásico comentario de un santiaguino”, “yo soy de aquí y qué se cree este” y “mal agradecido… las entradas no fueron gratis” fueron algunos de los comentarios que dejaron los habitantes de Copiapó al humorista, que compartió parte de la rutina en su cuenta de Instagram.

Temas relevantes

#copiapó#Edo Caroe

Notas relacionadas

Deja tu comentario