Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Abril de 2024

“No nos volverán a ver”: Blur amenaza con no volver a presentarse en Coachella frente al poco entusiasmo del público

Planet Radio
Por

Blur, la banda legendaria del britpop, tuvo una dura experiencia el sábado en la noche durante su set en el festival Coachella. El grupo británico ofreció un excelente show que repasó distintas etapas de su carrera, incluyendo temas como “Song 2” y “Tender”. Sin embargo, el público los recibió con poco entusiasmo.

La frustración de Damon Albarn se hizo evidente cuando el grupo tocó “Girls & Boys”, clásica canción de su de su álbum “Parklife” (1994). El vocalista intentó hacer un juego con el público, que requería que canten parte del coro, pero el resultado fue bastante decepcionante.

Pueden hacerlo mejor que eso”, dijo irritado al silencioso tumulto de personas. Albarn volvió a intentarlo, pero obtuvo una tibia respuesta. Tras esto amenazó con no volver a presentarse en el festival: “No nos volverán a ver nunca más, así que mejor canten“.

Coachella dura dos fines de semana, por lo que Blur tiene programado volver a presentarse este sábado 20 de abril. Hasta ahora su presentación no ha sido cancelada.

La actuación, que supuso la primera del grupo en Coachella desde 2013, fue elogiada en las redes sociales, con algunos fans comentando que el público “no se merecía a Blur”, tildándolos de “vergonzosos”.

“Damon Albarn, siento mucho que te estén faltando al respeto”, escribió un fan en X/Twitter. “Uno de los mejores concertistas de la historia y le hacen esto”, añadió otro. “El público de Blur en Coachella fue tan vergonzoso que siento no haber estado allí”, compartió un tercero.

Albarn recibió una bienvenida mucho más entusiasta en el escenario de Coachella en 2022, cuando se unió a Billie Eilish durante su actuación. Juntos interpretaron la canción de Eilish “Getting Older” y el éxito de Gorillaz “Feel Good Inc”.

Temas relevantes

#Blur#coachella

Notas relacionadas

Deja tu comentario