Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Abril de 2024

“¿Me podrían invitar?”: Los Bunkers revelan cómo Fabrizio Copano se convirtió en el telonero de sus shows en el Estadio Nacional

A semanas de que la banda se presenten en el coliseo ñuñoino, contaron cómo fue que el comediante terminó siendo escogido como uno de los encargados de abrir estos shows.

Por

Cada vez falta menos para que Los Bunkers se presenten en dos shows en el Estadio Nacional, y durante estos días se anunció que serán teloneados por Pedropiedra y con una rutina de stand up comedy hecha por Fabrizio Copano. Mauricio Durán contó por qué fueron ellos los elegidos para abrir este suceso tan importante para la historia de la banda.

En entrevista con Súbela Radio, en el programa “Café con Nata”, la comediante Natalia Valdebenito destacó este encuentro de amigos que se llevará a cabo en este espectáculo. Esto, el guitarrista se encargó de aclararlo de inmediato. “Tenemos muy claro que van a ser dos noches que vamos a recordar siempre“.

“Entonces, cuando elegimos quiénes pueden estar, dijimos ‘puta, tienen que ser amigos. Tienen que estar ahí porque lo vamos a recordar siempre“, explicó sobre los teloneros que tendrán Los Bunkers en su debut en el Estadio Nacional.

Sobre por qué no quisieron teloneros de otros estilos, aclararon que “podríamos traer a lo mejor cabros más jóvenes, de otros géneros. Pero la idea es que sea gente que esté ligada a la historia del grupo“.

“En el caso de Pedropiedra, por ejemplo, nosotros lo conocimos en México cuando recién llegamos. Él había sacado recién su primer disco, o lo sacó por esa fecha, y vivíamos prácticamente juntos. Se la pasaba en la casa de nosotros”, señaló el compositor.

El especial favor de Fabrizio Copano y Los Bunkers

Sobre la llegada de Fabrizio Copano al show del Estadio Nacional, señaló que la historia se remonta de incluso antes que anunciaran su reunión. “Pasó una cuestión muy loca porque cuando se casó, nos llevó a mi hermano (Francisco) y a mí para tocar en su matrimonio”.

“Esto debe haber sido unos cinco o seis años atrás, y me dijo ‘oye, ¿tú crees que se van a juntar a tocar algún día?’. Empezamos a hablar como de eso, y le dije creo que sí. Y nos preguntó que nos gustaría hacer y le respondimos que un (Estadio) Nacional“, agregó.

Fue ahí que el comediante le pidió un favor muy especial a los hermanos Durán: “Me dijo, ‘si tocan en el Nacional, ¿me podrían invitar a hacer stand up?’ Yo le dije, dale”, señaló ante la sorpresa de Álvaro López, vocalista de Los Bunkers, quien confesó que no sabía de esta petición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SÚBELA (@subelaradio)

Notas relacionadas

Deja tu comentario