Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Mayo de 2024

Con los “cuatro fantásticos” de la música urbana: premios Pulsar alista cinco shows para su edición 2024 que incluirá homenaje a Cecilia, la Incomparable

Easykid, Dref Quila, Kid Voodoo y Young Cister Easykid, Dref Quila, Kidd Voodoo y Young Cister. Foto: Instagram / @kidvoodoo

Dref Quila, Easykid, Kidd Voodoo y Young Cister son algunos de los artistas que tendrán escenario para sus interpretaciones en los premios Pulsar 2024, a celebrarse en la primera semana de junio. A ellos se sumarán otros artistas de trayectoria, como Nicole y Joe Vasconcellos.

Por

Restan sólo semanas para que lleve a cabo la velada más importante de la música chilena: los premios Pulsar, en su edición de este año.

La Sociedad de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organizadora de la premiación, alistará todo para que el jueves 6 de junio los artistas nominados concurran hasta los estudios de TVN, en donde se hospedará la ceremonia.

Ella tendrá la participación de los “cuatro fantásticos” de la música chilena. Se trata de Kidd Voodoo, Dref Quila, Young Cister y Easykid, autores de Enrolar Remix, uno de los últimos hits de la escena urbana nacional (en Spotify figura como la tercera canción más escuchada en Chile).

También se sumará Alex Anwandter, quien el año pasado estrenó El diablo en el cuerpo, su más reciente álbum pop, al que la próxima semana se sumará Dime Precioso.

Joe Vasconcellos, Nicole y Paula Rivas serán los otros artistas que contarán con un espacio particular para sus interpretaciones, denominados como “momentos principales”. En ellas se contará un homenaje a Cecilia Pantoja, quien falleció en julio pasado.

A los premios se espera que arriben alrededor de 400 artistas, y la instrumental estará a cargo del director musical del Festival de Viña del Mar, el músico Roberto López. La instancia será animada por Eduardo Fuentes, y comenzará a transmitirse por la señal abierta de TVN a partir de las 22 horas. Eso sí, dos horas antes, habrá una etapa en donde se comenten los looks y expectativas de los nominados que asistan a la cita.

Entre los nominados de esta edición se cuenta a Francisca Valenzuela, Pablo Chill-E, Los Bunkers, Mon Laferte, entre otros. Además, habrá un galardón que lo decidirá el público, a través de votación popular mediante la página web del evento, vota.premiospulsar.cl. En total, serán 20 galardones que se entregarán.

Temas relevantes

#Pulsar

Notas relacionadas

Deja tu comentario