Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Junio de 2024

Segunda parte de “Bridgerton”: Polin se enfrenta al escrutinio de la alta sociedad y el secreto de Penélope corre peligro

Netflix

La segunda parte de la tercera temporada de "Bridgerton" promete más drama y romance con la revelación del compromiso entre Penélope y Colin. Con el matrimonio en el horizonte, Penélope debe enfrentar las consecuencias de su doble vida como Lady Whistledown.

Por Catalina Reid

Si estás esperando ansiosamente el lanzamiento de la segunda parte de la tercera temporada de “Bridgerton”, no estás solo. Los cuatro episodios restantes de la temporada de Penélope y Colin se estrenan en Netflix este 13 de junio, y hay mucho que esperar, incluyendo campanas de boda, chismes y muchos giros inesperados entre la alta sociedad.

Al final de la primera parte, Colin interrumpió la propuesta de Lord Debling. Colin le dijo a Pen que casarse con Debling sería un error, especialmente porque había desarrollado sentimientos románticos por ella. Al observar su discusión, Debling, que prefiere un matrimonio práctico a un matrimonio por amor, comenzó a sospechar que podría haber algo más entre los viejos amigos. Es por esto que Debling le dijo a Penélope que no puede proponerle matrimonio debido a sus sentimientos románticos no resueltos por Colin.

Con el corazón roto y confundida, corrió hacia su carruaje, seguida por Colin, quien sube al interior. Colin procedió a derramarle apasionadamente su corazón y sus sentimientos. Se besaron (por segunda vez), lo que llevó a más, luego, en un gesto increíblemente romántico, le propuso matrimonio a Penélope. “Por el amor de Dios, Penélope Featherington. ¿Te vas a casar conmigo o no?”, Colin pregunta mientras toma su mano afuera de la casa Bridgerton. Y para la frustración de todos, ahí termina el capítulo 4.

Penélope deberá confesar su identidad secreta

Según el avance de la segunda parte, está claro que Penélope dijo sí a la propuesta de matrimonio de Colin. Sin embargo, el público tendrá que ver el quinto episodio para escuchar su respuesta exacta a la pregunta vertiginosa de la persona que le gusta. Nicola Coughlan y Luke Newton dijeron a Tudum de Netflix que estaban encantados de que la propuesta fuera el momento de concluir la primera parte. “Literalmente miramos el guión y dijimos: ‘Oh, eso es tan bueno'”, explicó Coughlan. “Eso es muy bueno porque hay muchas cosas que aún están por venir”.

Todo parece excelente para Penélope, que consiguió conquistar al hombre de sus sueños. Sólo hay un pequeño secreto que Penélope le oculta a Colin: el hecho de que ella es Lady Whistledown. Con la voz de Julie Andrews, Lady Whistledown ha sido la narradora constante y omnisciente del programa que une las historias. El personaje comenzó como una especie de “Gossip Girl” de la era de la Regencia, una escritora misteriosa que escribe un panfleto que detalla los acontecimientos de la sociedad bajo un seudónimo.

En la serie de televisión, Eloise y Madame Delacroix son las únicas conscientes de la verdadera identidad de Pen como la escritora de chismes. Eloise descubrió el impactante secreto de su mejor amiga al final de la temporada 2, lo que puso a prueba su amistad y llevó a Eloise a formar un vínculo poco probable con Cressida Cowper. “¿No le has dicho que eres Whistledown?” Eloise le pregunta a Pen en un adelanto, a lo que Pen le suplica: “Eloise, por favor no se lo digas”. Eloise responde: “Él lo descubrirá… hasta que no conozca tu verdadero yo, no es posible que te ame”.

En el libro, Colin puede avanzar bastante rápido al enterarse de la noticia, pero la serie parece estar preparada para tomar una ruta diferente. “La hemos hecho calumniar a los Bridgerton en diferentes ocasiones, por lo que tiene mucho más que reconocer, lo que cambia la naturaleza de la revelación”, adelanta la showrunner Jess Brownell.

La reacción de sus familias

El compromiso de Penélope y Colin seguramente causará revuelo entre la alta sociedad, especialmente entre los Bridgerton y los Featherington. El tráiler ofrece a los espectadores una idea de las reacciones de ambas familias.

En un clip, Lady Bridgerton jadea y dice: “Estoy encantada por ustedes dos”, mientras Eloise mira fijamente a lo lejos. Mientras tanto, los Featherington parecen tropezar con el anuncio de compromiso en la última columna de Lady Whistledown. Prudence y Philippa escupen sus tés en estado de shock mientras su madre, Portia, rápidamente le arrebata el papel de la mano a Albion Finch.

Temas relevantes

#Los Bridgerton#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario