Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

12 de Junio de 2024

Con Fabrizio, Vivi y Thiago: Porto Seguro firma su regreso 20 años después con video de “Bailar de a dos”

Porto Seguro

La agrupación brasilera lanzó el nuevo remake de "Bailar de a dos!" a través de su canal de YouTube. De esta manera, se concreta el regreso de Porto Seguro luego de 20 años. Sin embargo, esta nueva etapa no ha estado exenta de polémica ya que exintegrantes acusaron la exclusión injustificada del grupo.

Por

Porto Seguro, la icónica banda brasilera que marcó una época en los años dos mil con la llegada de la música axé a Chile, estrenó este miércoles su nuevo video. Sin embargo, la noticia de su retorno no ha estado exenta de polémica, ya que más de uno de sus integrantes originales no se sumará a esta nueva etapa.

La nueva canción se llama “Bailar de a dos”, single que forma parte del nuevo álbum de la agrupación brasileña y el tercero en su carrera artística. La canción es un remake del clásico que sonaba por las pantallas de Mega en la época de Mekano.

En el video estrenado a través de YouTube se ve a cuatro de los clásicos integrantes. Thiago Cunha, Fabricio Vasconcellos, Paloma Fiuza (Pops) y Vivi Rodrigues, quienes fueron parte del anuncio de la banda que se dio en el abril.

Sobre el lanzamiento, Thiago cuenta que se encuentra feliz por esta nueva etapa y recuerda con cariño su paso por la agrupación. “Cuando estuve en el grupo fueron los mejores momentos de mi vida”. En tanto, se refirió a esta formación que se decidió componer sin alguno de los pasados miembros.

“En esta formación estarán Fabricio y Vivi que son de la primera etapa y Paloma y yo que somos de la segunda. Algo inédito en la historia del grupo y que estoy seguro que los fans van a atesorar de la misma manera que nos emociona a nosotros”, agrega.

La polémica exclusión de Indio

El regreso ya sumó su primera polémica en abril e incluyó graves acusaciones contra los miembros de la banda. La palabra de los excluidos, la tomó Antonio de Araujo Costa, más conocido como “Indio”, quien junto a sus excompañeros Cherry y Fran no fueron incluidos en el regreso de la agrupación. 

En conversación con ADN, “Indio” dio su impresión por el regreso de Porto Seguro sin todos los miembros.“ Para nosotros es un tema super delicado, pues no soy el único involucrado y discriminado”, dijo el bailarín que actualmente vive en Chile con sus hijos.

“La Cherry y Fran también son parte importante del grupo Porto Seguro y desde el principio son las únicas dos integrantes que, junto a mí, siempre hicimos parte del grupo. Un tema es la discriminación, pero la mayor decepción es que tus supuestos amigos te den la espalda por ambición”, añadió.

En na entrevista con LUN, Vivi Rodrígues explicó la razón de por qué se decidió formar la agrupación con tan solo 4 integrantes. “No era la idea informarlo así y ahora, pero sí, estamos trabajando en una reunión y regrabando canciones. Recibimos una propuesta de una productora para un regreso y ellos hicieron una encuesta con el público para ver a los más recordados”, explicó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario