Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2017

Ex bailarina de Axé deja chiquititos a panelistas de Maldita Moda tras críticas: “Mi propósito de vida no está en comprar carteras de $1 millón”

"Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material“, lanzó Vivi Rodrígues.

Por

La ex bailarina de Axé, Vivi Rodrigués, dejó chiquititos a los panelistas del programa de CHV, Maldita Moda, luego de que la criticaran por su ropa de vestir en uno de los tantos eventos que se realizan en Santiago.

El programa que habitualmente lidera Francisca García Huidobro la calificó como una de las peores vestidas de la semana tras usar una falda, un crop y un calzado como terciopelo.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña desdramatizó en el hecho y sostuvo que “amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv. La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada ¡No sé preocupen por eso!”.

Añadió que “soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $1.000.000, en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material“.

“Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos. Mi felicidad está en otro lugar”.

Notas relacionadas