Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Junio de 2024

VIRAL. “¿A esto le llamas tormenta?”: Mujer comparte video domando las fuertes lluvias en el sur de Chile sobre una tina

El vídeo publicado en TikTok por Hilda Bulnes donde muestra como está afrontando el clima actual en Concepción alcanzó millones de visitas y reconocimientos de varias cuentas de memes en las redes sociales. "De una humorada me hice famosa."

Por Dana Albala

A comienzos de esta semana llegaron fuertes lluvias a la zona sur de Chile. Desde ese entonces, los habitantes de la zona sur y centro del país se han visto gravemente afectados debido a las inundaciones causadas por la lluvia torrencial.

Pese a esta difícil situación, hay gente que ha respondido con humor. Una de estas personas es Hilda Bulnes, que pasó las lluvias en Concepción, donde este martes el gobierno decretó Estado de Catástrofe por intenso sistema frontal.

El clima no detuvo a Bulnes de compartir un vídeo el cual tuvo alrededor de dos millones de visitas en TikTok desde su publicación el día de ayer. En este vídeo, se ve a Hilda Bulnes en una calle inundada por las lluvias, subiéndose en lo que parece ser es una tina para navegar la zona.

@hildabulnes Esto es en Villa Las Violetas, Coronel, inundado ( de todo mal, hay q tener humor igual, cerramos calle con la tina) #inundacion #temporal #coronel #hayalguienaquiconvida ♬ sonido original – Viajero en moto

De fondo suena un audio proveniente de la conocida película Forrest Gump, donde un hombre grita “¿A esto le llamas tormenta?” de manera desafiante. La combinación entre el divertido vídeo y el audio causó una respuesta positiva del público, donde la mayoría se encuentra en situaciones similares a la de Hilda.

“A pesar de la tragedia existe el humor en los Chilenos!!”, “Eso es mi sur (de Chile), al mal tiempo buena cara”, y “El pueblo chileno siempre ve la cara positiva …amo este país” fueron algunos de los comentarios bajo el vídeo, demostrando el positivismo y apoyo que tienen los chilenos el uno por el otro.

La respuesta de Hilda fue de acuerdo con sus comentarios, respondiendo a uno, “el día lunes me entró mucha agua a mi casa, pero un poquito de humor no hace mal a nadie”. En cuanto a la gran cantidad de interacciones en el vídeo, Bulnes la recibió con alegría, publicando en su historia de Instagram, “De una humorada me hice famosa.”

Notas relacionadas

Deja tu comentario