Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Julio de 2024

[Video] Carabinero bota a motorista extranjero que intentó evadir control policial en Pedro Aguirre Cerda: dijo que no tenía frenos

Carabineros

Una insólita situación se vivió esta mañana durante una fiscalización de tránsito en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Un motorista que intentó evitar un control policial fue detenido por la acción de un carabinero que logró bajarlo de la moto en velocidad. Finalmente, el conductor fue reducido y subido a un vehículo de la institución.

Por

Una estricta fiscalización en Pedro Aguirre Cerda terminó con un motociclista extranjero detenido tras intentar evitar un control policial. El incidente fue captado en vivo por las cámaras de CHV, quienes se encontraban acompañando a un carabinero en el control de tránsito.

En las imágenes captadas por el mencionado canal, se ve cómo un carabinero decide quedarse en la mitad de la calle mientras una moto se aproxima rápidamente a él. Sin ninguna intención de detenerse, el conductor intenta esquivar el control policial.

A pesar de la velocidad con la que el motorista se desplazaba, el carabinero logró desestabilizar al conductor que terminó cayendo junto a su motocicleta. Rápidamente, otros carabineros que se encontraban realizando el control se abalanzaron en contra del imprudente conductor.

En pocos segundos, este ya se encontraba reducido y listo para ser ingresado a un automóvil de la institución. Desde el suelo, el motociclista gritó «disculpe». Mostrando un primer arrepentimiento. Esto no sería suficiente.

Antes de ser subido al carro policial, el conductor entregó una breve declaración para explicar el impacto con el uniformado. En un español rústico dijo: «Mi moto no tenía frenos». Lo que provocó la risa de los panelistas del programa Contigo en la Mañana de CHV.

Temas relevantes

#Carabineros#moto#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario