Tiempo Libre
2 de Enero de 2026Festival de Las Condes presenta a su parrilla: Rosana, Puma Rodríguez, Beto Cuevas, Joe Vasconcelos, Luis Slimming y Claudio Michaux protagonizarán la nueva edición
El Festival de Las Condes, que se realizará entre el 30 y el 31 de enero, y que será transmitido por Chilevisión, tiene nueva cartelera tras arduas negociaciones de la organización.
Compartir
El Festival de Las Condes, que se realizará entre el 30 y el 31 de enero en el Parque Padre Hurtado, y que será transmitido por Chilevisión, tiene nueva cartelera tras arduas negociaciones de la organización, según pudo conocer The Clinic.
Los principales números internacionales serán la reconocida cantautora española Rosana y José Luis “Puma” Rodríguez, según aseguraron fuentes conocedoras a este medio.
La española cuenta con recordados pasos por el Festival de Viña del Mar (el último en 2012), con canciones como “A fuego lento”, o “Llegaremos a tiempo”. Mientras que la larga trayectoria del Puma está ampliamente arraigada en la cultura chilena.
La parrilla de artistas nacionales también contará con músicos de larga trayectoria y con pasos por los mejores escenarios del país: Beto Cuevas y Joe Vasconcelos.
Mientras que en el humor también la apuesta será alta: Luis Slimming y Claudio Michaux.
Slimming tuvo una gran actuación en el Festival de Viña 2024 y en el Festival de Olmué 2023. Además, ha sido guionista y parte del equipo de varios humoristas de la escena local. Actualmente, es parte del exitoso pódcast “El sentido del humor”, en el que trabaja junto a Marcelo “Coronel” Valverde y Héctor Romero.
Claudio Michaux, en tanto, estuvo en la última edición del Festival de Olmué y ha generado una comunidad de seguidores por sus reacciones a diversos programas de televisión. Actualmente, cumple roles en los capítulos de Fiebre de Baile, en donde se ha convertido en uno de los pilares del fenómeno televisivo de Chilevisión, mismo canal que transmitirá el Festival.
Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketmaster y los artistas antes mencionados serán anunciados en las próximas horas por el Festival.



