Videos
“Valió la pena”: Kast ironiza con funas y agresiones que sufrió en su campaña en medio de su dicurso en la VII Cumbre Transatlántica
El presidente electo, José Antonio Kast, ironizó este martes sobre las agresiones físicas y verbales que sufrió durante la campaña, asegurando que “valió la pena”. Las declaraciones las realizó en el marco de su participación en la VII Cumbre Transatlántica, que se desarrolla en el Parlamento Europeo, en Bruselas, donde el mandatario electo asiste como invitado de honor. El encuentro es organizado por distintos grupos conservadores europeos, entre ellos la Red Política por los Valores (PNfV), el grupo parlamentario Reformistas y Conservadores Europeos (ECR) y Patriotas por Europa (PfE). Durante su intervención, Kast llamó a participar activamente en los debates públicos y a no dejar de acudir a estos espacios, advirtiendo que, de lo contrario, serán ocupados por “ideologías”.



