Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tren del Recuerdo
Foto: Agencia UNO.

Tiempo Libre

20 de Febrero de 2026

Tren del recuerdo vuelve con cinco alternativas de viaje para este fin de semana: usuarios podrán viajar desde Santiago a San Antonio, Limache y Llay Llay

Este sábado y domingo saldrán se activarán cuatro rutas del Tren del Recuerdo en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Los Ríos. Con diversas rutas, este atractivo ofrece la opción de viajar en trenes de época.

Por
Compartir

Este sábado 21 de febrero vuelven los viajes del Tren del Recuerdo, con alternativas en diferentes regiones del país.

Si bien gran parte de los tickets ya están vendidos, aún hay alternativas en la cartelera que no han llenado sus cupos hasta el momento.

Desde la Región Metropolitana destacan tres salidas: Santiago-Llay Llay; Santiago-Limache; y Santiago-San Antonio. Las tres saldrán a las 08:20 de la mañana, son ida y vuelta, y cuentan con diferentes atracciones en el camino. Las dos primeras serán el día sábado, mientras la tercera el día domingo.

El viaje con destino a Limache tiene tres alternativas distintas, y además se realiza en el marco de la celebración la Fiesta del Tomate. Una es la Ruta Patrimonial y Gastronómica de Limache; otra Ruta Cervecera de Limache; y la otra la Ruta Clásica. Las tres salen a las 08:20 y retornan a las 22:30. La clásica tienen entradas que van desde los $32 mil a los $100 mil, aunque solo quedan disponibles en el Súper Salón ($46.900) y Comedor ($100.800). Las otras dos rutas tienen asientos disponibles por $69.900 y $75.900 respectivamente en Primera Clase.

La ruta a San Antonio tiene solo una opción, y cuenta con alternativas desde los $32.400 hasta los $96.000. De momento solo se agotaron los tickets de la alternativa más cara que corresponde a Comedor. El recorrido se extiende por poco más de 4 horas.

Finalmente, el Tren del Recuerdo a Llay Llay tiene tres alternativas, sin embargo, ya agotó sus pasajes disponibles, aunque podrían haber más experiencias a futuro.

En regiones hay dos viajes del tren programados: Llay Llay-Limache y Valdivia-Antilhue.

El primero tiene dos comodidades, Primera Clase y Salón, ambas con la misma tarifa ($14.900), sin embargo, solo quedan tickets para la segunda.

El Tren del Recuerdo a Valdivia ya agotó sus pasajes.

Notas relacionadas