Deportes
El “Mago” Valdivia el abre la puerta a la Roja y asegura que no tiene problemas en pedir disculpas
"Si me veo bien físicamente y si Sampaoli decide abrirme una nueva esperanza o las puertas de la selección, o por lo menos conversar, conversaremos", dijo el volante.









