Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

6 de Enero de 2009

Predicciones 2009. Segunda parte

Por

El año que viene la crisis hará estragos en todos los sectores de la sociedad, Farkas se derrumbará definitivamente, Camiroaga saldrá del clóset y la contienda presidencial nos tendrá con los nervios de punta. sin duda será una mierda, como todos los que han pasado y todos los que vendrán.

Ver la primera parte

MAYO

2 CNN Chile firma contrato con Cholguanes Manolito para construir sus modernos estudios

5 Aparecen nuevas fotos del viaje a Buenos Aires de Alejandra Álvarez, donde ésta aparece introduciendo un bife de chorizo gigante en su ano en el Palacio de la Papa Frita. “Fuera de contexto pueden llamar la atención, pero es algo normal, lindo, si se miran en un verdadero sentido”, reflexionó a la entrada de tribunales.

11 6:27 AM, en vísperas de aterrizar en Caracas para la Cumbre de Organizadores de Cumbres, la Presidenta Bachelet y su inseparable amiga Jupi, ministros, periodistas y destacados empresarios, son paparazzaeados en traje de baño en el baño de avión mientras se inyectan heroína. “La Presidenta es humana y tiene derecho a medicarse”- alega el ministro Vidal.

14 Papeles recientemente descubiertos revelan que el Iphone fue otra de las geniales invenciones de Leonardo Da Vinci

15 Continúan los problemas con el idioma del Mago Valdivia en Emiratos Árabes Unidos: intenta arrendar un departamento y le traen tres camellos.

22 Barack Obama continúa con la promulgación de leyes sociales y obliga a tener abortos legales a todas las madres solteras de Norteamérica. “No mientan: todas fueron violadas”, dice.

24 Recorriendo en helicóptero los rincones más alejados del país para captar votantes, el candidato Sebastián Piñera aterriza en un jardín infantil de Melinka, degollando a cuatro profesoras delante de los niños. “Lo importante es que se salvaron los niños, el futuro de Chile, porque los niños…”, dijo el candidato.

25 Víctima de la crisis, Club de Golf los Leones pasa a llamarse Club de Rayuela los Gatitos

27 Se realiza el primero de los tres debates presidenciales entre Eduardo Frei y Sebastián Piñera. Ante la consulta por sus posiciones políticas en el Plebiscito del 88, Piñera insiste en que votó que No, mientras Frei reconoce que voto que Sí, “pero con reparos”.

31 Tras el despido de Juanito, el ascensorista de LIV TV, el rostro-camarógrafo-iluminador Jorge Hevia asume su puesto.

JUNIO

2 Sicario José Ruz confiesa que, por encargo de María del Pilar Pérez, envenenó a los cisnes de Valdivia. La Quintrala le habría dibujado un detallado mapa de los estancamientos de luchecillo, argumentando que “los cisnes aportan demasiada belleza al mundo”.

4 CNN Chile moderniza sus equipos y compra su primera cámara a colores.

5 En un acto de extrema generosidad, Leonardo Farkas llega vestido con un saco y ojotas a la Cena de Pan y Vino del Hogar de Cristo para donar sus dientes. “Como dijo Martin Luther Milk, I have a drink” dice, con lágrimas en los ojos

13 Descubren a Claudio Spiniak langueteando el water de la penitenciaría. “Con razón pedía tantas Crackelet cuando iba al baño”- reflexiona el alcaide de la cárcel.

16 Expulsan de Investigaciones a detective que detiene a Guido Girardi vendiendo armas a jóvenes drogadictos. “Sí, es un delito, pero esas palabrotas no son propias del trato a un Senador”, señala el parlamentario, satisfecho por la medida.

20 En plena celebración del gol que le da el título al Vasco da Gama en Brasil, una comisión especial enviada por el Ministerio de Salud notifica a Mauricio Pinilla como portador del VIH.

21 Producto de la crisis, Michelle Bachelet suspende giras internacionales

26 Producto de la suspensión de giras internacionales de Michelle Bachelet producto de la crisis, países de todo el mundo malinterpretan la medida y le declaran la guerra a Chile.

28 Población La Legua Emergencia se calma.

JULIO

3 Sebastián Piñera continúa su gira por el país al mando de su helicóptero. Aterriza sobre un grupo de huemules en Villa O´Higgins y los despedaza. “Lo importante es que todavía quedan cóndores. Yo los llamo a volar como los cóndores, libres…”, dijo el candidato.

6 Aparecen nuevas fotos del viaje a Buenos Aires de Alejandra Álvarez, donde ésta aparece teniendo sexo con los jugadores de la selección juvenil de rugby y “Scritch”, su mascota. “Son cosas del momento, íntimas” señaló, mientras bebe un café en la cafetería de Tribunales.

8 Se realiza el segundo de los tres debates presidenciales entre Eduardo Frei y Sebastián Piñera. Eduardo Frei, indignado, acusa a Sebastián Piñera de haber intentado coimearlo con el hermoso abrigo de pieles que luce su esposa Martita en primera fila. Martita, en cambio, desdice a su marido, mientras disimuladamente se saca los calzones y se los tira al candidato de la Alianza en la cara, en señal de agradecimiento.

12 Lanzan último sueño del fallecido magnate Ricardo Claro, su producto para el baño Ricardo Cloro.

15 7:25 AM, en vísperas del Encuentro por la Defensa de las Mujeres Asesinadas en Ciudad Juárez, la Presidenta Bachelet y su inseparable amiga Jupi son paparazzeadas en traje de baño, mientras dan caza sobre espléndidos corceles a un grupo de jóvenes obreras que huyen despavoridas. “La Presidenta es humana y tiene derecho a practicar los deportes autóctonos de los lugares que visita”, declara el ministro Vidal.

18 Sicario José Ruz confiesa haber sido, por encargo de María del Pilar Pérez, el verdadero redactor del Plan Transantiago. Relamiéndose, la Quintrala le confidenció que eso “destruiría a Lagos y sería una pesadilla para los más pobres, muajajajá”.

22 Para competir con el proyecto “Mapocho navegable” de Sebastián Piñera, Eduardo Frei propone su proyecto “Mapocho bebestible”.

AGOSTO

2 Producto de la guerra declarada por los países de todo el mundo producto de la suspensión de giras internacionales de Michelle Bachelet producto de la crisis, en nuestro país se desata una hambruna de proporciones.

4 TVN anuncia la compra del exitoso programa británico “Cirugía Plástica sobre el Hielo”, franquicia que combina los milagros de la ciencia médica y el patinaje. Conduce Jorge Hevia Junior y su hijo Jorgitito Hevia.

6 Continúan los problemas con el idioma del Mago Valdivia en Emiratos Árabes Unidos: por pedir un helado lo acusan de tráfico de camellos.

14 CNN Chile realiza una olla común de honor para inaugurar sus nuevas instalaciones

16 Leonardo Farkas hace una visita sorpresa a los ancianos de la Fundación las Rosas y dona lo único que le queda, su pelo. “Como dijo Martin Luther Drink, I have a pink”, dice en brazos de una abuelita.

17 Descubren a Don Miguel fumando en el baño de un avión. “Es demasiado rico, déjenme”, declara a las azafatas. Compañía Chilena de Tabacos contrata al anciano para ser el rostro de su nueva campaña, cuyo slogan es “Es demasiado rico, déjenme”

20 Producto de la hambruna de proporciones desatada producto de la guerra declarada por los países de todo el mundo producto de la suspensión de giras internacionales de Michelle Bachelet producto de la crisis, se inicia una ola de saqueos en todo el territorio nacional.

21 Víctima de la Crisis, la familia Matte pierde una “t”.

26 Sicario José Ruz confiesa que, por encargo de María del Pilar Pérez, asesinó a Julito Martínez. La Quintrala le habría dibujado un detallado mapa de la pieza de revistas pornográficas del periodista, santuario donde pasaba sus postreros días.

Temas relevantes

#2009#predicciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario