Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Mayo de 2011

La vuelta de carnero de Sabas Chahuán

El fiscal nacional Sabas Chahuán aseguró esta mañana que no ha tomado ninguna desición respecto de quien será el reemplazante del renunciado Alejandro Peña en el Ministerio Público de la zona sur. Las palabras de Chahuán, informa Radio Bíobio, causaron extrañeza  en la Fiscalía Sur durante la mañana de este viernes, ya que el jueves […]

Por

El fiscal nacional Sabas Chahuán aseguró esta mañana que no ha tomado ninguna desición respecto de quien será el reemplazante del renunciado Alejandro Peña en el Ministerio Público de la zona sur.

Las palabras de Chahuán, informa Radio Bíobio, causaron extrañeza  en la Fiscalía Sur durante la mañana de este viernes, ya que el jueves por la noche el fiscal Pablo Sabag celebraba su designación, la que le habría sido informada ese mismo día por la máxima autoridad del organismo perseguidor.

Junto a Sabag también quedaron en la terna para reemplazar a Peña los fiscales Patricio Pérez y Raúl Guzmán.

Fuentes de la Fiscalía Nacional indicaron que Chahuán se tomará los 10 días que le otorga la ley para adoptar la decisión final respecto al reemplazante de Peña, quien renunció hace poco más de un mes al cargo para integrar las filas del Ministerio del Interior.

Notas relacionadas