Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2011

Messi sobajea a Aléxis Sánchez por su llegada al Barcelona

La máxima figura de FC Barcelona y la selección de Argentina, Lionel Messi, reconoció que el virtual fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez “sería muy bueno” para el actual campeón de Europa, en la antesala de los cuartos de final de la Copa América. El actual ‘Mejor Jugador del Mundo’ reveló haber visto jugar al […]

Por

La máxima figura de FC Barcelona y la selección de Argentina, Lionel Messi, reconoció que el virtual fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez “sería muy bueno” para el actual campeón de Europa, en la antesala de los cuartos de final de la Copa América.

El actual ‘Mejor Jugador del Mundo’ reveló haber visto jugar al ‘Niño Maravilla’ con la ‘Roja’ en el Grupo C, donde anotó un gol el 8 de julio pasado ante Uruguay (1-1), y le anticipó un gran futuro en la institución.

“Si lo vi jugar, hace tiempo que lo conozco, es un grandísimo jugador, sería un fichaje muy bueno para nosotros. Creo que puede dar mucho en el club”, aseguró en concurrida rueda de prensa.

Recordar que Sánchez habría sido adquirido en 42 millones de euros a Udinese para un contrato por cinco temporadas con el actual tricampeón de la liga española, en medio de una semana donde se definió que Argentina jugase el sábado ante Uruguay en Santa Fe y el domingo Chile se mida ante Venezuela, por el paso a semifinales.

Messi, por otro lado, dejó atrás toda la polémica por las duras críticas recibidas y por la silbatina que recibieron él y sus compañeros en Santa Fe, cuando empataron sin goles ante Colombia en un mal partido.

“Estamos muy bien, después del partido todo cambió, estábamos muy dolidos por lo que pasó en los dos partidos ante Colombia y Bolivia (1-1 en La Plata), no sólo en Santa Fe, no hicimos lo que esperábamos, pero Costa Rica (3-0 en Córdoba) fue diferente. Hay que pensar en lo que viene, será un partido difícil ante Uruguay, pero esperamos avanzar a semifinales”, comentó.

Por último, la gran estrella del equipo admitió que las críticas le dieron fortaleza al plantel para seguir en la búsqueda de una Copa América que la ‘Albiceleste’ no obtiene desde 1993 y que perdió en las dos ediciones anteriores ante Brasil (2004 y 2007), la última con Messi en cancha.

“Las pifias nos hizo más fuertes como grupo, sufrimos mucho por las críticas, pero al mismo tiempo nos ayudó y, además, los chicos se portaron espectacular, me dieron apoyo en todo momento (…) por eso soñamos con poder conseguir la Copa, la Argentina necesita de un título, hace mucho que no se logra y la última vez estuvimos muy cerca. Esta vez queremos conseguir la Copa”, sentenció.

Notas relacionadas