Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Agosto de 2011

Ladrones se dieron la fiesta en casa de Manena Piñera

La Fiscalía Metropolitana Oriente y las policías indagan el robo que afectó anoche, en la comuna de Vitacura, a la casa de Magdalena Piñera Morel, una de una de las hijas del Presidente Sebastián Piñera. De acuerdo a los antecedentes, el inmueble de calle Martinica estaba deshabitado, pues sus moradores se encontraban fuera de Santiago […]

Por

La Fiscalía Metropolitana Oriente y las policías indagan el robo que afectó anoche, en la comuna de Vitacura, a la casa de Magdalena Piñera Morel, una de una de las hijas del Presidente Sebastián Piñera.

De acuerdo a los antecedentes, el inmueble de calle Martinica estaba deshabitado, pues sus moradores se encontraban fuera de Santiago y en el delito participaron dos sujetos jóvenes, al parecer menores de edad, quienes fueron observados por un vecino, Ricardo Sánchez, cuando escapaban, pero nada pudo hacer para atraparlos y alertó a Carabineros.

Al lugar llegaron efectivos del OS-9, PDI y el fiscal Roberto Contreras, quienes iniciaron las diligencias de rigor. Los maleantes se llevaron algunas joyas y otras especies, cuyo monto se desconoce.

Se supo que los bandidos ingresaron al interior por escalamiento y tras descerrajar un ventanal en el living.

Peritos en huellas trabajaron en el sitio del suceso para buscar alguna pista o rastros que puedan conducir a los involucrados.

Notas relacionadas