Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2011

Delincuentes reducen a gendarmes y roban sus armas en la zona de tránsito del Centro de Justicia

Delincuentes que se encontraban en la zona de tránsito hacia el Centro de Justicia redujeron a varios gendarmes quitándoles sus armas para luego darse a la fuga. Según las primeras informaciones, aún no confirmadas oficialmente, los hechos se produjeron durante el receso de un juicio en el Tercer Tribunal Oral de Santiago, donde los sujetos […]

Por

Delincuentes que se encontraban en la zona de tránsito hacia el Centro de Justicia redujeron a varios gendarmes quitándoles sus armas para luego darse a la fuga.

Según las primeras informaciones, aún no confirmadas oficialmente, los hechos se produjeron durante el receso de un juicio en el Tercer Tribunal Oral de Santiago, donde los sujetos enfrentaban un proceso por robo con violencia cometido hace poco más de un año.

El hecho quedó al descubierto, luego que otros custodios escucharan los gritos de sus colegas que pedían auxilio.

Hasta el cierre de esta nota tanto Carabineros como Gendarmería realizan operativos tanto dentro del Centro de Justicia como en los alrededores para dar con el paradero de los antisociales.

Esta es la primera desde que se construyó el centro de justicia que delincuentes roban el armamento a Gendarmería en dicho sector de seguridad.

Notas relacionadas