Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Febrero de 2012

Más de treinta editoriales de todo Chile presentes en 2º Feria de Edición Independiente

Por

Desde las 15:00 horas de este domingo, en el Bar Estación Terminal, se desarrollará la segunda versión de la Feria de Edición Independiente, organizada por el proyecto literario Los Desconocidos de Siempre.

Se trata de más de treinta editoriales provenientes de distintas ciudades del país estarán presentes ofreciendo lo mejor de sus catálogos, que incluyen variadas publicaciones de autores emergentes y consagrados, tanto nacionales como extranjeros.

La iniciativa que se efectúa en Ramón Carnicer 085 c/ Tomás Andrews, Metro Bustamante, considera clínicas y talleres completamente gratuitos.

Este domingo, a las 16:00 horas se realizará el Taller de Encuadernación y Maquetación, impartido por la editorial Libros de Mentira.

Al finalizar la jornada habrá conversatorios abiertos. Para hoy, a eso de las 20:00 horas, estará la presentación del proyecto investigativo y periodístico Archivos Chile, exponiendo el Mapa Interactivo de las Ejecuciones Masivas de 1973, que mediante datos obtenidos del Servicio Médico Legal, geolocaliza los cuerpos hallados durante los primeros meses de la dictadura militar.

Temas relevantes

#Feria de Edición#libros

Notas relacionadas