Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Mayo de 2012

Cómo ser Cristiano Ronaldo en cinco pasos

Fuente: Tendencias.as.com A muchos nunca les dejará tirado su Lamborghini Aventador ni sumarán tantos ceros en el banco. Tampoco marcarán 46 goles en una liga ni se pasearán de la mano con un bellezón como la modelo rusa Irina Shayk. Pero hay ciertos aspectos de Cristiano Ronaldo que sí están al alcance de cualquiera. Estos […]

Por


Fuente: Tendencias.as.com

A muchos nunca les dejará tirado su Lamborghini Aventador ni sumarán tantos ceros en el banco. Tampoco marcarán 46 goles en una liga ni se pasearán de la mano con un bellezón como la modelo rusa Irina Shayk. Pero hay ciertos aspectos de Cristiano Ronaldo que sí están al alcance de cualquiera. Estos son los secretos del crack madridista.

Su cuerpo. “Cualquiera que esté en forma puede lograr un cuerpo similar en dos meses, pero Cristiano tiene predisposición genética”, subraya el preparador físico Samuel Brogeras. “En el fútbol no hace falta tanto músculo, pero con esos cuádriceps podría levantar 170 kilos”.

Sonrisa blanca. En el campo el 7 del Real Madrid tiene colmillo y fuera de él una dentadura impecable: “Revela el uso de aparato”, afirma el prestigioso odontólogo Manuel Radigales. Pero su lupa experta apunta que la sonrisa de CR7 no es perfecta: “La boca está desviada a la derecha, sobre el centro de la nariz”.

Su pelo. A Cristiano le gusta juguetear con su pelo. Rapado, engominado, rayas marcadas con escuadra y cartabón… “Tiene el pelo muy rizado y muy duro. Por eso se puede hacer tantos cambios”, cuenta el peluquero Arturo Alonso. “Lo que más le caracteriza es la patilla, con la que ha conseguido marcar tendencia, a pesar de no estar muy de moda”. En cuanto a su vello facial, Arturo haría un par de retoques: “Le depilaría las cejas, pero de una manera más natural. Que no se notara tanto”.

La cabeza. Echarse un equipo a la espalda cuando un partido se pone feo o que la pierna no se arrugue cuando la tensión amenaza con atenazar ese cuádriceps que él señala en goles importantes requiere fortaleza mental. Pero, según el psicólogo deportivo Ricardo de la Vega, la ayuda de un especialista no es imprescindible: “Maradona no tenía psicólogo y mira cómo jugaba”, asegura. “Es importante que haya apoyo una vez dejen el juego”, puntualiza.

Estilo fuera del césped. Si en el campo cuida su aspecto (con lo que está a su alcance, o sea, las botas y el pelo), fuera de él también le gusta ser meticuloso y asegura preocuparse mucho por vestir bien. “Le gusta seguir las tendencias. Su estilo desenfadado y cómodo puede resumirse en el uso de prendas básicas como vaqueros, zapatillas de deporte, camisetas en colores vivos y con algún estampado. Sus complementos favoritos gorra, collar y bolso bandolera. Le gusta diferenciarse, para ello no duda en recurrir a marcas de lujo”, asegura la estilista Eva Barrallo.

Temas relevantes

#Alexis#ay#Cristiano#Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario