Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Julio de 2012

Salvador Allende fue víctima de un golpe de estado organizado por los templarios

Las apariciones de Chile en los video juegos son bastante limitadas e imprecisas. Los creativos gringos y japoneses han imaginado a Chile como un país con territorio selvático o han retratado a Valparaíso como una ciudad muy parecida a San Francisco. Pero el juego “Assasin’s Creed Brotherhood” termina con estas generalidades y sitúa como parte […]

Por

Las apariciones de Chile en los video juegos son bastante limitadas e imprecisas. Los creativos gringos y japoneses han imaginado a Chile como un país con territorio selvático o han retratado a Valparaíso como una ciudad muy parecida a San Francisco. Pero el juego “Assasin’s Creed Brotherhood” termina con estas generalidades y sitúa como parte de su trama a Salvador Allende y Augusto Pinochet.

Según el juego, Henry Kissinger y Augusto Pinochet fueron manipulados por los caballeros templarios para provocar un golpe de estado en Chile. La causa del golpe, habría sido que Allende era muy popular con el pueblo, lo cual frustraría los planes templarios de crear una clase obrera sometida.

En el siguiente video, correspondiente a la secuencia 5 del códice de La Verdad, se puede apreciar como los Templarios organizaron golpes de estado en Chile y Argentina.

Assasin’s Creed Brotherhood incluso reseña la frase de Pinochet “La naturaleza nos demuestra que el orden básico y las jerarquías son necesarias”, tesis que coincidiría con los postulados templarios. En el título de Ubisfot, también se muestra una supuesta conversación entre Henry Kissinger y Richard Nixon sostenida el 16 de Septiembre de 1973:

Nixon: ¿Hay algo nuevo que sea de importancia?
Kissinger: Nada grave. Lo de Chile es cuestión de consolidación y por supuesto los periódicos son sangre por todos lados porque un gobierno procomunista ha sido derrocado.
Nixon: ¡es que acaso eso no es nada, ¿qué acaso eso no es algo de importancia?!.
Kissinger: simplemente están de luto, en vez de celebrar, me refiero, en el período de Eisenhower hubiésemos sido héroes.
Nixon: bueno, pero como tú bien sabes, nuestra mano no debe detectarse en este caso.
Kissinger: Si, de eso no hay duda. Me refiero a que les ayudamos [ilegible] crea las condiciones tan grandes como sea posible.
Nixon: Muy Bien. Y eso es lo que se va a hacer”.

Notas relacionadas