Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2012

PDI detuvo a falso Zalaquett de twiiiiiiiiiiiiiitter

Desde hace más de dos años un Pablo Zalaquett que no era Pablo Zalaquett venía dejando en ridículo al primero. Aún más. A través de una falsa cuenta de twitter, el falso alcalde de Santiago disparaba contra militantes UDI, difundía rumores y casi siempre escribía con errores de ortografía que dejaban mal parado al discípulo […]

Por



Desde hace más de dos años un Pablo Zalaquett que no era Pablo Zalaquett venía dejando en ridículo al primero. Aún más. A través de una falsa cuenta de twitter, el falso alcalde de Santiago disparaba contra militantes UDI, difundía rumores y casi siempre escribía con errores de ortografía que dejaban mal parado al discípulo de Jaime Guzmán.

Comentarios como “¿Querían educación gratis? Jueguen un Lotito, está acumulado”, el falso Zalaquett tenía chato al de verdad. Por eso, y a diferencia de lo que pasó con las burlas de Krammer -a las que el alcalde se rindió y siguió el jueguito-, con este tema el procedimiento fue distinto: la Policía de Investigaciones detuvo al autor de esta cuenta.

Se trata de un estudiante de Viña del Mar de 22 años que fue ubicado después de que la PDI pidiera sus datos a Twitter Inc y que hoy es acusado de usurpar el nombre del alcalde.

Notas relacionadas