Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Septiembre de 2012

Piñera pide a los estudiantes ser parte de las soluciones en cadena nacional por reforma tributaria

El Presidente Sebastián Piñera agradeció a quienes hicieron posible el acuerdo sobre la reforma tributaria propuesta por el Gobierno, el que permitió que este martes fuese despachada por el Senado. A través de una red voluntaria de radio y televisión, el mandatario explicó los alcances de la enmienda respaldada en el Congreso, y que destina […]

Por

El Presidente Sebastián Piñera agradeció a quienes hicieron posible el acuerdo sobre la reforma tributaria propuesta por el Gobierno, el que permitió que este martes fuese despachada por el Senado.

A través de una red voluntaria de radio y televisión, el mandatario explicó los alcances de la enmienda respaldada en el Congreso, y que destina recursos a la educación.

“Quiero compartir con todos ustedes esta noche nuestra alegría y satisfacción con el acuerdo que hemos logrado hoy, y felicitar y agradecer profundamente a los ministros, senadores y diputados de gobierno y oposición que contribuyeron a lograr este acuerdo”, expresó el jefe de Estado.

Asimismo, el gobernante le envió un mensaje a los estudiantes. “Yo sé que ustedes no son responsables de los problemas que hoy muestra nuestra educación, pero sí sé que deben ser parte de las soluciones”, afirmó.

“Todos los chilenos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que ustedes los jóvenes puedan aprender y educarse mejor, pero nada será suficiente si falta lo fundamental, la voluntad y el compromiso de ustedes, los jóvenes, con su educación”, acotó Piñera.

Notas relacionadas