Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2012

Hoy se realizará el funeral de la hija de Benjamín Vicuña y Pampita en el Parque del Recuerdo

Luego de nueves días hospitalizada en la Clínica Las Condes, falleció ayer -alrededor de las 11.45 de la mañana- la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, Blanca, de seis años. Luego del velorio, que se realiza en la capilla del colegio Manquehue -donde estudió Benjamín- se hará una misa hoy al mediodía. Después de […]

Por



Luego de nueves días hospitalizada en la Clínica Las Condes, falleció ayer -alrededor de las 11.45 de la mañana- la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, Blanca, de seis años.

Luego del velorio, que se realiza en la capilla del colegio Manquehue -donde estudió Benjamín- se hará una misa hoy al mediodía. Después de eso el funeral será a las dos de la tarde en el Parque del Recuerdo.

Los papás de Blanca emitieron un comunicado -por medio del mánager de Vicuña- en el que dijeron: “Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias”

Notas relacionadas