Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Noviembre de 2012

A la vuelta de la rueda: Salidas de Santiago colapsadas por masivo éxodo de fin de semana largo

Imagen referencial La masiva salida de santiaguinos este jueves, ante el fin des semana largo de cuatro días por los feriados religiosos de noviembre, provocó una serie de episodios de congestión en las distintas vías para abandonar la Región Metropolitana. Sobre las 14:15 horas, la Unidad Operativa de Control de Tránsito de la región, reportó […]

Por

Imagen referencial

La masiva salida de santiaguinos este jueves, ante el fin des semana largo de cuatro días por los feriados religiosos de noviembre, provocó una serie de episodios de congestión en las distintas vías para abandonar la Región Metropolitana.

Sobre las 14:15 horas, la Unidad Operativa de Control de Tránsito de la región, reportó por Twitter la congestión vehicular que se presentaba en la Ruta 5 desde el peaje Lampa hasta el enlace Lo Pinto

Antes había informado de la alta concentración de vehículos en la Autopista del Sol, al poniente, a la altura de Américo Vespucio y la congestión que se generó en la Ruta 68 en el peaje Lo Prado.

Durante la mañana la Ruta 5 Sur evidenció un problema similar en el peaje Angostura. Las autoridades han puesto especial atención a este punto y determinó restricción del paso de camiones dirección sur-norte desde las 07:00 hasta las 24:00 horas.

Temas relevantes

#Congestión#Salidas#Tacos

Notas relacionadas