Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Abril de 2013

Máquina oficialista estaría presionando a Velásquez para renunciar a la vicepresidencia de la Cámara

Esta mañana se reunirá la comisión de ética de la cámara de Diputados donde se analizarán, entre otras cosas, la continuidad de Pedro Velásquez en la vicepresidencia de la Cámara. Velásquez (independiente) fue elegido la semana pasada desatando la polémica ya que el diputado fue destituido del municipio de Coquimbo acusado de fraude al Fisco. […]

Por


Esta mañana se reunirá la comisión de ética de la cámara de Diputados donde se analizarán, entre otras cosas, la continuidad de Pedro Velásquez en la vicepresidencia de la Cámara.

Velásquez (independiente) fue elegido la semana pasada desatando la polémica ya que el diputado fue destituido del municipio de Coquimbo acusado de fraude al Fisco.

Según informa El Mercurio, la directiva de la Cámara, compuesta por el presidente Edmundo Eluchans (UDI) y el primer vicepresidente Joaquín Godoy (RN) junto con Velásquez, se habría reunido ayer. En el encuentro los miembros del oficialismo habrían solicitado al diputado “dar un paso al costado” por los cuestionamientos que ha suscitado su elección.

Si esto no sucede, una salida sería censurar a la mesa commpleta de la Cámara, cuestión que habría sido “enfatizada” por Eluchans y Godoy ayer durante la reunión.

Notas relacionadas